¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Je...fui yo antes que @guille9191 no me lo puedo creer:flushed::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent::innocent:

Jo xan ! Esque estaba haciendo numeros jiji y creme que he tenido que hacer muchos para que pueda acercarse a encanjarme:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero no...no llega...y hay que comprar con cabeza en esta vida...hay otras cosas primero:cry::tired::sob:

@vilicitano por cierto...gran iniciativa y gran terminal, ponme uno así como me gustan siempre jeje el más gordote 64gb 652:cool::cool:
Que como móvil no me encaja pero vendo la mipad y lo uso de tablet:grin:
Señores imaginación :cool:
 
Jo xan ! Esque estaba haciendo numeros jiji y creme que he tenido que hacer muchos para que pueda acercarse a encanjarme:tearsofjoy::tearsofjoy:
Pero no...no llega...y hay que comprar con cabeza en esta vida...hay otras cosas primero:cry::tired::sob:

@vilicitano por cierto...gran iniciativa y gran terminal, ponme uno así como me gustan siempre jeje el más gordote 64gb 652:cool::cool:
Que como móvil no me encaja pero vendo la mipad y lo uso de tablet:grin:
Señores imaginación :cool:
Tu lo que quieres es ver juego de tronos. Víctor
 
Ya se que va a haber risas con la pregunta, pero para mi es importante...¿tiene radio?:blush::blush:
 
@vilicitano, te agradecería si me pudieras apuntar para el 4/128, en blanco. Aunque si sale antes el 3/64 igual me decido por ese.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba