¡¡¡A por el mejor precio!!! Xiaomi Mi Max SPEMALL desde 209$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, sé que es un poco tarde, pero a ver si por favor me podéis mandar un cuponcito.

Muchas gracias de antemano por todo.
  1. versión 3+32G , silver. 256USD$
Envío
  1. SF airmail: US$ 8.67

Extras

  1. Cristal templado y funda de silicona.
 
Ejem...
@vilicitano , en caso de recibir el envío golpeado y deteriorado, mejor contactar con soporte, o con los que lo envían?.
Que pena empezar así por un envío con un embalaje tan cutre.:rage::coldsweat::rage:
Gracias.


Actualización. Me contestan de soporte que tengo que contactar con los chinos.
:rage::rage::rage: ¿Mes y medio sin móvil?:rage::rage::rage:
 
Última edición:
Ejem...
@vilicitano , en caso de recibir el envío golpeado y deteriorado, mejor contactar con soporte, o con los que lo envían?.
Que pena empezar así por un envío con un embalaje tan cutre.:rage::coldsweat::rage:
Gracias.


Actualización. Me contestan de soporte que tengo que contactar con los chinos.
:rage::rage::rage: ¿Mes y medio sin móvil?:rage::rage::rage:
Hombre supongo que será para que te habrán el ticket para mandarlo al sat, se suele funcionar así. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
Igualmente pasar por el hilo de seguimiento, ya que esta conjunta se cierra hoy. Un saludo a todos y gracias por confiar en nosotros. Buenas vacaciones a todos y ya tenéis sombrilla. Victor

Si quieres un mí note, agarrame el ........... móvil.
 
Hola...como no he te recibido cupon , me imagino que la conjunta estará cerrada verdad?? Gracias...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por el Cupon. Pero cuando he ido a comprarlo, le pongo la garantía y luego le meto el Cupon y me quita unos 10$ pero en ningún sitio sale lo de la funda y el cristal. Lo mandan por defecto o hago algo mal?

Gracias
[DOUBLEPOST=1469201240][/DOUBLEPOST]No sé si me explico bien: hay que seleccionar la funda y el cristal templado y luego con el Cupon te lo descuentan o no? Es que no sé si hoy es el último día. Os estaría muy agradecidos si me lo podéis explicar los que ya habéis pedido.

O es que los extras de la funda y cristal no van con el descuento y se pagan aparte?

Perdón por el coñazo
Gracias
 
Última edición:
Gracias por el Cupon. Pero cuando he ido a comprarlo, le pongo la garantía y luego le meto el Cupon y me quita unos 10$ pero en ningún sitio sale lo de la funda y el cristal. Lo mandan por defecto o hago algo mal?

Gracias
[DOUBLEPOST=1469201240][/DOUBLEPOST]No sé si me explico bien: hay que seleccionar la funda y el cristal templado y luego con el Cupon te lo descuentan o no? Es que no sé si hoy es el último día. Os estaría muy agradecidos si me lo podéis explicar los que ya habéis pedido.

O es que los extras de la funda y cristal no van con el descuento y se pagan aparte?

Perdón por el coñazo
Gracias
Con el cupón que introduces la tienda ya sabe que eres de la conjunta y ya te incluye los accesorios en el envío.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba