Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI SMART SCALE GEEKVIDA 31,99€ ENVIO DESDE ESPAÑA SEGUNDA TANDA

Digo una cosa, se que hay un usuario que esta intentando reventar esta conjunta, esones spam por privado y esta prohibido, seguramente se lleve comisión de ello, cosa que yo no, la conjunta la estoy gestionando yo y nadie mas que yo. Si recibís un mensaje.privado por alguien que no sea yo ofertando la conjunta, vosotros sabréis, ni el foro ni yo tenemos nada que ver en ello y por supuesto sigo buscando el precio mas barato, que no lo consigo pues la cierro pero a día de hoy estoy gestionando el precio y espero que sea mejor que el que OS ofertan ya que repito NO me llevo.comisión por.ello. un saludo y al usuario en cuestión lo tengo muuuuy vigilado y espero que no se descarrie lo mas mínimo, ya que si no haré.lo posible.para que no vuelva a aparecer por este foro y no es una amenaza es una realidad. Gracias
Enviame el desvuento porfa que no me deja enviarte mp
 
Enviame el desvuento porfa que no me deja enviarte mp
Por favor , ten un poco de paciencia , hoy es sabado y son casi las dos de la madrugada , mi compañero se conectara mañana temprano y se pondra en contacto contigo , pero por favor , no llenes el foro de mensajes sin sentido para aumentar tu contador , no servira de nada.
 
Hola @eltiolaraya , lamento no poder realizar la compra que tenía programada con tanta ilusión, por favor elimíname de la lista (número 13) para que cualquier otro pueda hacer uso.
Gracias por todo y espero poder participar en cualquier otra que organices tan satisfactoriamente como esta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba