Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI MI SMART SCALE GEEKVIDA 31,99€ ENVIO DESDE ESPAÑA SEGUNDA TANDA

Jolin me paso la mitad del tiempo que estoy en el foro en esta sección y no había visto esta conjunta, que mala es la crisis de los 40 jjaja. Don @eltiolaraya como ya le comente si se sacaba una conjunta de este cacharro me apuntaba, que estamos en la operación bikini.
 
jejejjeej, si no se dispara mucho de precio a mi me interesaría... se la regalo a mi Chica a ver si pilla la indirecta... que llevamos un mes sin ir al gimnasio por unas cosas y otras...
 
Apuntadme, que ya comenté la necesidad de esta conjunta.
Gracias.
Apuntados, vamos a por el mejor precio
@eltiolaraya Me apuntas una por aquí?
Saludos

Jolin me paso la mitad del tiempo que estoy en el foro en esta sección y no había visto esta conjunta, que mala es la crisis de los 40 jjaja. Don @eltiolaraya como ya le comente si se sacaba una conjunta de este cacharro me apuntaba, que estamos en la operación bikini.

A mi me interesa dependiendo del precio

jejejjeej, si no se dispara mucho de precio a mi me interesaría... se la regalo a mi Chica a ver si pilla la indirecta... que llevamos un mes sin ir al gimnasio por unas cosas y otras...


Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Acabo de dar un vistazo en aliexpress y veo que el vendedor más barato pide 45€...
Me da que se me va a ir de precio.
 
Yo creo que el principal problema para ese precio es la dimensiones, que hace que el vendedor aparte de su ganancia elevr el precio de los gastos de envío.

Quiero un día despertar y recordar porque hago una cosa si no la hice jamás
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba