Conjunta CERRADA A por el mejor precio Xiaomi MI Wifi mini router 28$ envió desde España.

Cómo son estos chinos, ahora tienen 51,71$ en precio de base, y a 29,99$ comprando el 11.11
He hecho el pedido, y estoy esperando a ver si bajan el precio a lo acordado....
Ya veremos. Los de geek team publicaron ayer una review de este router indicando una oferta de la tienda Buying Trade (también en aliexpress para el 11.11) a 26,96$.... Así que ya pueden ponerse las pilas.... eso sí, envío desde china

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Cómo son estos chinos, ahora tienen 51,71$ en precio de base, y a 29,99$ comprando el 11.11
He hecho el pedido, y estoy esperando a ver si bajan el precio a lo acordado....
Ya veremos. Los de geek team publicaron ayer una review de este router indicando una oferta de la tienda Buying Trade (también en aliexpress para el 11.11) a 26,96$.... Así que ya pueden ponerse las pilas....

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hombre ten en cuenta que el envió es desde España en 4-5 días por 2 dólares y el 11-11 cuenta que se producen 158 millones de paquetes, que ya veremos cuando llegan, pero te recuerdo que las ofertas por privado aún servidor, aunque esa ya la conocía el geek Team le da las gracias a MDS, imagina quien les ha ayudado.
Un saludo.
 
Hombre ten en cuenta que el envió es desde España en 4-5 días por 2 dólares y el 11-11 cuenta que se producen 158 millones de paquetes, que ya veremos cuando llegan, pero te recuerdo que las ofertas por privado aún servidor, aunque esa ya la conocía el geek Team le da las gracias a MDS, imagina quien les ha ayudado.
Un saludo.
Ya lo he visto , en el vídeo aparece el logo del foro y os dan las gracias un buen rato...
Yo lo decía por el precio de salida del producto, que lo ponen a 51 y pico cuando antes lo tenían a 29,99.... pero curiosamente ése es el mismo precio de 'superoferta' que tienen para el 11.11.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha tocado la negra pues se han equivocado de dirección y el telefono era incorrecto, y cuando el chino me ha mandado el mensaje (ayer) y hoy he ido a envialia ya lo habian devuelto. Le he dejado mensaje al chino para ver como solucionarlo. Estoy gafado.
 
A mí no me modifican el precio, sigo con el pedido a 51,71 lo tengo pendiente de pago y con el mensaje enviado desde hace 3 días, pero no me hacen ni caso.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Ya lo he visto , en el vídeo aparece el logo del foro y os dan las gracias un buen rato...
Yo lo decía por el precio de salida del producto, que lo ponen a 51 y pico cuando antes lo tenían a 29,99.... pero curiosamente ése es el mismo precio de 'superoferta' que tienen para el 11.11.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Lo del 11 - 11 es mayormente un engaño para vender mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba