Conjunta CERRADA ¡¡A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! Xiaomi Mi4i + funda + cristal !!!213E MOVILESLIBRES

Hola,@guille9191,quería preguntarte que si es necesario rootear el tlf. ,y si según viene de fabrica,trae el idioma español,que supongo que si, porque vendrá multilenguaje.También me gustaria saber si viene,contodas las aplicaciones ejecutables,porque en algun sitio del foro he leido que la radio no funciona y habia querootearlo.
Viene ya rooteado?
Si hubiera que rutearlo,alguien me podría indicar u orientarme como hacerlo desde cero?.
[DOUBLEPOST=1440513514][/DOUBLEPOST]El color de la funda,es el primero que pillen,o se puede elegir,y pedir cuando se hace el pedido?.Espero que sea una que quede bien con el color de tlf.elegido
[DOUBLEPOST=1440513599][/DOUBLEPOST]Intentaré hacer la compra esta tarde!!!
 
Ya he realizado el pedido,mañana tramito la transferencia y a esperar a empezar atener noticias y sobre todo recibirlo todo pronto.
Ah,en la tramitacion del pedido y luego en el resguardo de compra no dice nada de la funda y el cristal templado,supongo que el vendedor lo incluira con el telefono y el pedido inluido?
 
Chicos me llegó el lunes el movil. ¡¡¡¡Una pasada!!! muchas gracias a guille y a los demas solo os digo... "paciencia, al final llega!!!" :up::up::up::up::up:
 
por supuesto, os apunto!!!! este viernes os mando cupunes a los que os apunteis durante toda la semana


Hola, una pregunta @guille9191, he visto que en la primera pagina al lado de mi nombre sale "cupon"... Eso que quiere decir, que me has enviado el cupon?, que lo tengo validado?, o que. Porque, yo no lo tengo, ya se que has dicho que el viernes nos das los cupones, por eso pregunto
 
bueno chicos damos por terminada la conjunta, la actividad ya no es tan grande y tengo otras que atender que me quitan mucho tiempo
nos hemos juntado un grupo de 250 que estimo que esta mas que bien para haber sido una conjunta xpress de apenas un mes de duración!!!
gracias a todos y que lo disfruteis, nos vemos por el subforo y aqui estoy para lo que haga falta
gracias!!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba