Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 PRO Yeso521 cerrada

Se me ha brikeado el movil, se me queda en el logo. ¿Para mandarlo al Sat hay que ponerse primero en contacto co Yeso?.
Gracias
[DOUBLEPOST=1466541929][/DOUBLEPOST]
Se me ha brikeado el movil, se me queda en el logo. ¿Para mandarlo al Sat hay que ponerse primero en contacto con Yeso?.
Gracias
 
Eso hare gracias. De todas maneras no sabras como lo puedo desbriquear, estoy mirando por todos los sitios pero no doy con la solucion.
Muchas gracias
 
Eso hare gracias. De todas maneras no sabras como lo puedo desbriquear, estoy mirando por todos los sitios pero no doy con la solucion.
Muchas gracias
Has intentado abrir un hilo en su subforo? Los compañeros que lo tengan seguro que te ayudan, aunque creo que ya hay hilo para desbrickearlo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A mi ya me ha llegado el 2°, flasheado con la V4 del amigo @carlospaton en 122 seg. ... mi hija encantada.Gracias @eltiolaraya , buena conjunta y este Yeso no falla 19 días exactos
Me retiro del hilo, que si no me pillo otro.
Yo creo que si le pides otro cupón te lo da ¿cuantos le habremos pedido?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se me ha brikeado el movil, se me queda en el logo. ¿Para mandarlo al Sat hay que ponerse primero en contacto co Yeso?.
Gracias
[DOUBLEPOST=1466541929][/DOUBLEPOST]
Hazle caso a @eltiodelaraya, ahora que yo intentaba instalarle la V4 de @carlospaton antes de nada ... en descuidarse es lo que te van a hacer en el sat.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿Os sigue funcionando el descuento? ... es que igual tengo un compromiso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya yo pedi un redmi normal el viernes con el codigo de esta y funciono, te lo comento por si haceis recuento. El redmi pro tardo 11 dias en llegar desde que activaron el tracking. Lo que no recuerdo es si la conjunta era con funda tipo libro, traia un cristal templado y funda de silicona transparente.
Gracias, en teoría deberían de haberte mandado funda y cristal si usate el cupon

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba