Conjunta CERRADA !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3

Soy nuevo por aquí, una pregunta @eltiolaraya

lleva funda tpu gratis o cristal templado?

Mejor Qualcomm o mediatek?

A que huelen las nubes?

Lleva carga rápida?

El cupón lo envías por mp?

Si lo paran en aduanas se hace cargo la tienda?

Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Buenas tardes, pues como indica el título buscamos el mejor precio para este telefono como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

No busco una conjunta solo un descuento para que se pueda realizar el pedido economico, por supuesto no quiero que se eternice, el minimo que considero que deberia tener para conseguir un buen precio es de 20 unidades en adelante (Cuanto mas mejor) y por supuesto que tenga stock real para enviar ya, si no se consigue en un tiempo prudencial, se procedera al cierre de la misma y se buscara otro gadget.
Nuestro ideal es conseguir una tienda que nos pueda ofrecer SAT en España,"POR SI ACASO"aunque si la mejor oferta conseguida no dispone de dicho SAT, nos acogeremos a ella...AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO.

INDICE

1. EL TELEFONO.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL TELEFONO.


www.proandroid.com_wp_content_uploads_2016_01_portadaXIAOMI.png


Por todos es conocida la marca Xiaomi y tambien la clase Redmi de este fabricante, pues ahora nos ha ofrecido el Redmi3 un 5" con pantalla HD, poderoso y elegante al contar con el cuerpo de aluminio, montando un nuevo microprocesador Qualcomm SnapDragon 616, tambien cuenta con 2 Gb de Ram y 16 Gb de memoria interna y con camaras de 13 Mpx y 5 Mpx, asi es que a por el.

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan fácil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.


3. OFERTAS RECIBIDAS.

4.LISTA DE APUNTADOS.


1 @guille9191
2 @davinux

3 @wackla
4 @illuminati83
5 @lopez37
6 @Erick85
7 @TXARMY
8 @janfer
9 @robe84
10 @Rebirth07
11 @vicsuaes
12 @toni Málaga
13 @Abel A
14 @tiberio
15 @Saukpi
16 @barbas25
17 @ziento27
18 @fraggel
19 @XoCastioX
20 @Baturrico
21 @drumcats
22 @lluvia13
23 @santi.sc
24 @Raulbb85

Mi nick esta erróneo que no me quiero quedar sin este teruminal :wink:
 
Me apunto, en el sentido mas amplio de la frase :smile:

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Según el post de donde se sacó la info el procesador no era un...
Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,5 GHz
Y lo de ampliar mediante microsd?? Es eso verdad??
 
Buenas noches; con vuestro persiso, me apunto a este movilazo, a la espera que trascurra rápido y al mejor precio.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba