Conjunta CERRADA A por el mejor precio XIAOMI REDMI NOTE 3 desde España 199€ 32GB

Gracias por tu respuesta. En la primera pagina del hilo, en las condiciones de la conjunta ponía "3 años de garantía en España con flowrepair". ¿Como funciona esa garantía? ¿Tengo que hacerlo a través de Pandawill? Perdona por mi ignorancia pero es que nunca he tenido que usar la garantía de ningún teléfono.
Gracias.
Eso te tiene que informar la tienda que ella es la que teda la garantia ya nos contaras que te dicen.
 
Eso te tiene que informar la tienda que ella es la que teda la garantia ya nos contaras que te dicen.

Ahora que rakuten ha cerrado no se si la garantía seguirá en vigor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues yo tampoco sé que decirte:sweat:
Haber si consigo enterarme

Bueno, lo único que puedo deciros es que he tenido que enviar un mail a Pandawill que, supuestamente, es la tienda que hizo la venta y, después de 10 días y 2 correos, no tengo ninguna respuesta. :rage:

Y lo de "flowrepair", ¿que era eso?.
 
una pregunta para solicitar garantia de la primera ronda, como lo hago?? no recuerdo ya la tienda que era y no me dieron ningun papel que justificase la compra en esa tienda

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
se me ha puesto como un reflejo en la parte superior izq de la pantalla, y como sabran q hice compra con ellos?? no traia factura ni nada, como siempre gracias por contestar guille!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
se me ha puesto como un reflejo en la parte superior izq de la pantalla, y como sabran q hice compra con ellos?? no traia factura ni nada, como siempre gracias por contestar guille!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Por el número de imei, por el número de pedido, tienes un correo de ellos el día que lo compraste. Va todo registrado...
Generalmente si es de pantalla no suelen cubrir porque xiaomi suele darlos por buenos, tu escribe a la tienda haber que te dicen
 
no suelen cubrirlo? pues que putada porque no es un golpe, ya te digo que es como un reflejo dentro de la pantalla muy extraño, de todas formas gracias

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Bueno, lo único que puedo deciros es que he tenido que enviar un mail a Pandawill que, supuestamente, es la tienda que hizo la venta y, después de 10 días y 2 correos, no tengo ninguna respuesta. :rage:

Y lo de "flowrepair", ¿que era eso?.
pues creo que nos hemos quedado sin garantía

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buenas chicos, ha salido la version miui 8 , he leido que trae 25 idiomas, pero he ido a cambiar el idioma y me aparece solo ingles y chino, a vosotros os sale ya en castellano??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
buenas chicos, ha salido la version miui 8 , he leido que trae 25 idiomas, pero he ido a cambiar el idioma y me aparece solo ingles y chino, a vosotros os sale ya en castellano??

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
En principio solo inglés chino ...
Yo tengo miui 8 en español pero cocinada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba