Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

apuntame uno , aunque no se si es mejor esperar a la versión pro con qualcomm que es deducible que pueda salir más adelante
 
apuntame uno , aunque no se si es mejor esperar a la versión pro con qualcomm que es deducible que pueda salir más adelante
Los que decís, cuando salga con Snapdragon, con cual va a salir pq el pro con el 652 no va a salir pq es inferior en antutu y similar en graficos al mediatek x20. 808 y 810 no creo y el 820 no es para esta gama.
 
Hola @Tiode, me apuntas 1 por favor....
Gracias compañeros. Saludos.

@Tiode que sean dos por favor. Gracias

Apúntame que igual jubilo-regalo el M2 mini a lguien y necesitaré sustituto.... Gracias!!

@Tiode apuntarme uno, gracias

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

@Tiode apúntame 2 de 64

Apúntame 2 de 64GB
[DOUBLEPOST=1472301115][/DOUBLEPOST]@Tiode apúntame 2 de 64gb a ver a que precio sale

@Tiode apúntame a espera de saber precio

@Tiode
Buenas!!. Apúntame uno de 64gb.
Yo también estuve en la conjunta del RMN2.

Saludos a todos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

@Tiode
Apúntame.....
Una vez llegado el momento y tal como vayan las conjuntas habrá que decidirse entre éste, el Lenovo X3 y el Vernee Apollo Lite.
Ufffffffffffffffffff
Gracias

@Tiode apuntame uno para mi

@Tiode apuntame uno a la espera de ver que precio sale. Gracias por tu trabajo

@Tiode

Me apunto

Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

@Tiode Apuntame uno!!
gracias

apuntame uno , aunque no se si es mejor esperar a la versión pro con qualcomm que es deducible que pueda salir más adelante

@Tiode , apuntame uno de 64 para mí, por favor!!!
Apuntados
 
@Tiode , primero gracias por las gestiones y segundo, me gustaría apuntarme a por uno de 64 gb.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba