Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Buenos días a todos, voy a haceros una pregunta, a ver que podemos sacar en claro, a quien entrega SF express el paquete, a correos, a la aduana?... por que según el localizador de una conjunta del 3/64 lleva el teléfono en España desde el 28 de noviembre y sigo sin tener ninguna noticia del teléfono.... si lo entrega a la aduana, cuanto tiempo tardan el liberarlo? y si lo entregan en correos, sabéis que leche está pasando con correos?... por que si está entregado en correos desde este día 28 de noviembre y todavía no lo he recibido, no le encuentro ninguna explicación a este retraso... a menos que lo hagan a posta en correos para que nos quejemos a los vendedores para que dejen de tramitar los pedidos a través de correos y así no tengan que trabajar tanto estos pobres carteros..
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias a todos
SF lo entrega a Correos, pero debe haber un tapon guapo con lo del 11-11.
 
Hola,yo quiero uno de 3/64,me di ayer de alta en el foro y estoy muy pegado,me podéis ayudar,gracias
 
Un saludo a los foreros. Acabo de llegar y he visto la conjunta, si estoy a tiempo me interesaría entrar con un 3/64.

Me puedes enviar un cupón @Tiode? . Muchas gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba