Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Ahora la duda de siempre sobre € / $...ellos creo que estan aplicando el cambio 1€ --1.09 $ ...que trae mas cuenta comprarlo directamente en € o $ ??'
 
Si puedes pagar en € suele ser mejor.
Salvo que sepas seguro que tu banco es "rarito" y te hace un cambio estupendo.
Yo recomiendo si la web hace un cambio que veo que "no es una estafa", suele ser la mejor opción.
 
Perdonad si soy demasiado nuevo, pero en la página de yeso521 el móvil parece costar lo mismo o menos que en la conjunta... ¿es ésta la bajada de precio de la que hablabais? ¿afectará a la conjunta o esto ya era así?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
He visto que en la página son 205$, si lo cambias a euros te pone 188 con algo, pero haciendo la conversión en un conversor por internet me salía unos 184. Alguien sabe si lo coges en dolares, cuanto de cobran pagando por paypal? osea, como hace el cambio a euros paypal?

Gracias!
 
He visto que en la página son 205$, si lo cambias a euros te pone 188 con algo, pero haciendo la conversión en un conversor por internet me salía unos 184. Alguien sabe si lo coges en dolares, cuanto de cobran pagando por paypal? osea, como hace el cambio a euros paypal?

Gracias!
Mi padre lo ha comprado esta mañana y a sido 184€ por PayPal y el cambio estaba a 1'009 el dólar al euro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si os sale por lo mismo, mejor cambiar en la tienda, porque si hay un problema y os tienen que devolver, al estar en dólares, PayPal se quedará Comisión de la devolución, y puedes acabar perdiendo casi 8-10€, si es en euros no.
A mi me ha pasado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo creo que me voy a meter en un momentillo y lo voy a comprar ya, que no se muy bien a que estoy esperando =)
 
Hice pedido hace 5 días. No lo ha enviado aún.

creo que tiene ( mucho ) retraso.
 
Yo lo acabo de pedir pero se me olvidó ponerle que me lo mandasen con la global rom, aunque la verdad después de todo no me preocupa jajaja me he peleado con demasiados móviles ya.

Espero que no tarden mucho en mandarlo que le tengo ganas y realmente me hace falta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba