Conjunta CERRADA A por el mejor precio!!! XIAOMI REDMI NOTE 4 desde 152 $ Yeso521 ULTIMOS DIAS

Bueno, he hablado con la tienda, y me dicen que ya pueden enviarlos con la global oficial.
Espero que a los compañeros que lo pidieron hace una semana, ya les llegue así también.
Pego la conversación:

El primero que les envío no lo tengo pero básicamente:
  • YO:
Les pregunto si lo pueden enviar con la rom global:
MIUI ROM for Redmi Note 4 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Y les comento que a un compañero le dijeron hace unos días esto:
Thank you very much for your order :smile:
Now the Redmi Note 4 not have Global ROM yet :(
Only has the Spanish ROM.
May later the global ROM will be released by Xiaomi.


Asi que les pregunto que si lo envían con la rom global official (support OTAs)
  • YESO:
Dear Victor :smile::smile::smile:
Welcome back :smile:
The Redmi Note 4 now could install the Global version ROM :smile::smile::smile:
  • YO:
Ok, So I have to writte un the orden
"With oficial global rom" for you send out the Phone with It???

  • YESO:
Dear Victor :smile::smile::smile:
Don't worry~
We now usually install the best ROM for phones~

Así que parece "confirmado" (con los chinos nunca se sabe) que te envían ya (espero que a los compi ya les llegue) con la official global, pero recomiendo recordarlo en la orden, nunca esta de más.

Espero que esto de confianza (o el empujón que les faltaba) para pillarse este pepino.
A ver el compi @kerospipa que nos diga como le llega a él, que fue a quien le dijeron que no había rom global.

Esta semana haré el pedido, ya seguro....jejeje.

@Tiode , gracias por todo.
 
Última edición:
auploads.tapatalk_cdn.com_20161025_a60673ad18a38bb639a07380faf5a7aa.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161025_cf143d43483b827fa8c2fa4ad3805935.jpg

Esta mañana llego por fin no ha tardado mucho

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy haciendo un pedido en Yeso521 y no veo por ningún lado una casilla de observaciones para solicitarles la Rom global. Alguno que me indique como lo hizo. Lo único que veo es la opción de enviarles un mensaje a posteriori con el número de orden e indicarles que venga con esa Rom.
Un saludo y a seguir así.
 
Estoy haciendo un pedido en Yeso521 y no veo por ningún lado una casilla de observaciones para solicitarles la Rom global. Alguno que me indique como lo hizo. Lo único que veo es la opción de enviarles un mensaje a posteriori con el número de orden e indicarles que venga con esa Rom.
Un saludo y a seguir así.
Ya lo comenté atrás, yo no he sabido poner ningún comentario.
Parece ser que aunque no pongas nada te lo envían con la global, así que no hay porqué preocuparse, pero como digo, yo no supe añadir comentario.
 
Estoy haciendo un pedido en Yeso521 y no veo por ningún lado una casilla de observaciones para solicitarles la Rom global. Alguno que me indique como lo hizo. Lo único que veo es la opción de enviarles un mensaje a posteriori con el número de orden e indicarles que venga con esa Rom.
Un saludo y a seguir así.
yo les envié un mensaje con el número de pedido y diciendo que me pusieran la rom global, el miércoles lo recibí y me vino con la rom global,esta genial el móvil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba