Conjunta CERRADA A por el mejor precio, Yi Action Camera 2

Depende de las características podria o no interesarme...¿Se sabe algo mas de las características?

He leído por ahí que tiene un sensor de 3mpx, y que no es la nueva Yi action cam, si no mas bien una dashcam, para evitar alcances y documentar accidentes; un producto distinto, vamos... y parece que ese es el enfoque puesto que tiene sensores de movimiento.
Si es así supongo que no habrá ni carcasa ni accesorios.
A ver si se modifica la ley y se legaliza grabar desde el coche, para eso si que me podría interesar.

Si alguien sabe algo mas concreto... de momento he encontrado muy pocas cosas sobre ella.
Las caracteristicas son las que hay de momento y según dices sirve para el coche como lo tienen los rusos entre otros, para grabar la circulacion

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Las caracteristicas son las que hay de momento y según dices sirve para el coche como lo tienen los rusos entre otros, para grabar la circulacion

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Parece incluso que es capaz de detectar si cambias de carril y si te acercas demasiado al vehículo de delante, ademas de grabar, aunque hay poca información todavía.

Es una lástima lo de la dichosa LOPD... aquí nos valdría de poco. Asi que voy a esperar con un ojo puesto aquí, y otro en las características según vayan saliendo, a ver si encuentro una excusa para unirme a la conjunta.

Gracias por vuestro trabajo
 
Buenas, el otro día cate la antigua... Apuntame una de momento! gracias!
 
Apúntame, por favor, a ver si mejora la anterior. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba