Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Yizhan Tarantula X6 2.4G Quadcopter (sin camara) Gearbest 61,97 $

Desde casa os contesto mas extensamente esta tarde.
El precio por debajo de los 60 euros.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Hoooola, un par de preguntas.....

Sobre cuanto ronda el precio???

Porque este y no otro de los muchos que hay??

El tema de la cámara lo considero imprescindible.... estaria bien alguna oferta con alguna camarilla chapucera para salir del paso.... y que luego se le pueda poner otra mejor...

Porque sino es como volar una cometa... la vuelas dos dias y al tercero ya te has cansado y lo tienes por ahí pillando polvo.... con la camara se le pueda dar mucho más juego...
Con camara se va los 90 euros y la idea es colocarle la xiaomi action, sj4000 o gopro. Y ni por asomo la camara que lleva dará la calidad que dan las otras.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Por cierto, se podrá elegir el color? Si es así preferiría el blanco y negro antes que el blanco y azul. Gracias
 
@josamba por lo que he visto en la web confirmo lo que comenta el compi @ruanete. Tanto X5C como FY326 son capaces de tirar de cámaras pequeñas 808 del tipo llavero o pendrive. De estas cámaras las hay muy malas y también decentes pero no iguales a las gopro. Si quieres hacer volar con una cámara de este tipo, el Tarantula es actualmente la mejor opción por su relación calidad, prestaciones y precio. Igualmente añadir una cámara a cualquier pájarillo hace que la autonomía de vuelo se reduzca entre 1-2 minutos. En mi caso, a mi solo me interesa volar, lo de grabar desde el aire no me atrae. Espero haber ayudado. Un saludo y a disfrutarlo
:up:
Para mí no es imprescindible la cámara, quiero aprender a volarlos y busco uno decente para empezar
 
Pues ahora me lo estoy pensando... Ya se que es gama baja, pero veo en muchas webs que indican que la distancia de alcance es de sólo 100 metros. Y también comentan que el tipo de motores que lleva, al ser de escobillas, tienen poca vida de uso en comparación con los otros motores!!!

Lo de los motores, bueno, se rompen por el uso o por un porrazo... Pero que sólo tenga un alcance de 100 metros... Lo veo mal... ¿ Alguien puede confirmar que realmente son 300 metros y no 100 metros como indican en algunas webs ?

Saludos,
 
Pues ahora me lo estoy pensando... Ya se que es gama baja, pero veo en muchas webs que indican que la distancia de alcance es de sólo 100 metros. Y también comentan que el tipo de motores que lleva, al ser de escobillas, tienen poca vida de uso en comparación con los otros motores!!!

Lo de los motores, bueno, se rompen por el uso o por un porrazo... Pero que sólo tenga un alcance de 100 metros... Lo veo mal... ¿ Alguien puede confirmar que realmente son 300 metros y no 100 metros como indican en algunas webs ?

Saludos,
En este video pone 300 m, no se si es cierto, pero lo veo muy alto....

 
Pues ahora me lo estoy pensando... Ya se que es gama baja, pero veo en muchas webs que indican que la distancia de alcance es de sólo 100 metros. Y también comentan que el tipo de motores que lleva, al ser de escobillas, tienen poca vida de uso en comparación con los otros motores!!!

Lo de los motores, bueno, se rompen por el uso o por un porrazo... Pero que sólo tenga un alcance de 100 metros... Lo veo mal... ¿ Alguien puede confirmar que realmente son 300 metros y no 100 metros como indican en algunas webs ?

Saludos,
Tened en cuenta que a partir de 100 metros sera difícil seguirle la pista visualmente para controlarlo bien. Además si le ponéis la xiaomi yi. el alcance wifi de esta también es de 100 metros.
El tema de los motores yo también lo he visto por ahí. Pienso que cambiándole la instalación eléctrica de los cables que van a los motores y colocando rodamientos puede mejorar la durabilidad de los mismos. Los chinos escatiman mucho en el cobre y eso produce caídas de tensión.
 
Lo de los rodamientos y lo del cableado, lo tenía claro... Vaya que se le tiene que hacer un pequeño tuning si o si...

También había pensado meterle una windsurfer en la antena del transmisor para mejorar la distancia de control!

Sería algo así...
ImageUploadedByTapatalk1430196071.836911.jpg

http://goo.gl/TikcvF

También estoy mirando cómo podríamos reducirle peso... Pero no lo veo claro...

Desconocía el alcance de la wifi de la XiaomiYi... Tendremos que pensar encolocarle un transmisor para un correcto funcionamiento en FPV... Por lo que el tema de reducir peso toma más sentido!!

Saludos,
 
A ver llevo en esto tiempo y es la primera vez que escucho que alguien le quiere aumentar distancia de alcance con una antena asi, no estamos en wifi, aviso. Segundo, a mas de 100m no vas a volar, son modelos para volar cerquita, para volar lejos buscate un quad para usarlo mejor por fpv, esque depende mucho del uso que le vais a dar. Tercero, si vais luego a modificarlo, meterle motores nuevos etc no es tan facil para eso tendriais que preguntar en un foro de aeromodelismo como en helicopterosrc que te ayudaran nucho, pero aviso que es una tonteria bajo mi experiencia pues te gastaras mas en mejorarlo que en lo que realmente vale. Si quieres algo mejor comprate una emisora (turnigy 9x) por ejemplo, y un quad como dios manda con motores y variadores bryshless y mucho mas grandes y veras que no tendras problemas de distancia, ni de peso. Un saludo.
 
Ante todo, gracias Ruanete por tu opinión. Siempre es bueno tener la opinión de un expert!!!!

Te comento, yo quiero este dron por el precio, y si por muy poco dinero lo podemos mejorar, genial!!! Tampoco se muy bien que uso le podré dar hasta que no lo tenga y ver realmente que potencial tiene (aunque es cierto que seguramente no dará para mucho más). Pero me gustará tenerlo para trastear con él y mientras se vaya rompiendo, ver que mejoras podré hacerle, siempre sin gastar más de la cuenta...

Lo de poner un windsurfer a la antena de la emisora, sin compararlo con una wifi, ya que las comparaciones siempre son odiosas, decir que si que trabajan a las mismas frecuencias, por lo que el comprotamiento de la antena si que será paracedo... Además, si miras en otros foros verás que más de uno lo ha hecho y con buenos resultados. No esta de más probarlo, es una simple cartulina forrada de papel de aluminio, si no funciona, se quitay punto... Esta claro, que nunca verás un windsurfer en una Turnigy o en una Futaba... No lo necesitan!!!!

Por eso, creo que importa mucho que el dron sea económico (bueno, bonito y barato)... Ya que es como todo, creo que es un error si vas de principiante y te compras ya lo mejor, para después darte cuenta que no le vas a sacar realmente partido... A mi me servirá de iniciación y si realmente me gusta, ya daré el salto a otro dron más potente y mejor... Pero es lo que te digo, no me voy a gastar 100€ de primeras en una emisora para que luego la tenga guardada en el armario...

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba