Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

No te lo tomes a reprimenda ni nada parecido, solo es una explicación del porque no dejar que se ensucien los hilos con enlaces.
El problema es que los compañeros encargados de las conjuntas esto lo hacen por el amor al arte, el beneficio de la gestión es para los usuarios del foro por eso mis compañeros van a elegir la mejor opción precio/garantía para que los compañeros de este foro queden lo mas satisfechos posible en su compra, no me creo que se encuentre trato mejor en las conjuntas que en este foro y el grado de satisfacción y confianza en las conjuntas de este foro creo que es bastante alto.

Pensar que no solo cuenta el mejor precio, hay veces que pagar 2$ de comprar a una tienda a otra compensa con creces el tener un buen servicio y garantía.

Gracias al grupo de compañeros que están detrás del Gran Victor que en todo momento están al pie del cañón y como no a Victor:up:

saludos y paz.

Vale, lo comprendo perfectamente. No siempre lo más barato es la mejor opción.
Un saludo.
 
Vale, lo comprendo perfectamente. No siempre lo más barato es la mejor opción.
Un saludo.

Si tienes alguna oferta se la puedes enviar por privado a los encargados de la conjunta y ellos valoraran si es mejor precio/garantía/stock y si lo es seguro se elige esa opción:up:

saludos y paz.
 
He añadido un par de videos, y bien o hay dos versiones del mismo o todo apunta a que su soc sera finalmente el 6595M que es algo menor que su hermano 6595. Estoy preguntandoselo a los comerciales para que lo expliquen ya que la difenencia de precio con el meizu en ENORME y me extraña que llevaran el mismo SOC, por cierto en el segundo video se ven la fotos , una sola palabra IM-presionantes y el test del GPS por finnnnnnnn. En fin ya contare más cosas cuando confirme. Victor.
 
apuntame, 240 es lo que sale ahora en los buscadores, espero que salga por menos dinero. Estoy interesado en este movil, para mi lo trae todo. banda de 800mhz en 4g, 900 en 3g, dual sim, 3gb de ram, bateria extraible, microsd... pantalla NO 2k...
 
He añadido un par de videos, y bien o hay dos versiones del mismo o todo apunta a que su soc sera finalmente el 6595M que es algo menor que su hermano 6595. Estoy preguntandoselo a los comerciales para que lo expliquen ya que la difenencia de precio con el meizu en ENORME y me extraña que llevaran el mismo SOC, por cierto en el segundo video se ven la fotos , una sola palabra IM-presionantes y el test del GPS por finnnnnnnn. En fin ya contare más cosas cuando confirme. Victor.
lo que si he visto en aliexpress es una version de 16gb de almacenamiento, con 2gb de ram y otra de 3gb de ram, y 32gb de rom... Entiendo que la conjunta es por la version de 3gb de ram..
 
Última edición por un moderador:
lo que si he visto en aliexpress es una version de 16gb de almacenamiento, con 2gb de ram y otra de 3gb de ram, y 32gb de rom... Entiendo que la conjunta es por la version de 3gb de ram..
Anotado y si es la versión de 32gb y 3gb de ram, igualmente preguntare precios para la version little. Victor.
 
no tengo interes en la version de 2gb de ram, solo que no habia leido eso de que habia dos tipos de procesadores octacore, el normal y el terminado en M. Todos los que veo por internet terminan en M, estaria bien que os aclararan eso, si hay uno mas potente que otro....
Gracias por apuntarme. Aunque cueste unos eurillos mas, prefiero pillarlo con vosotros y ayudar a esta comunidad, que tanto me ha ayudado a mi a resolver problemas y dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba