Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! ZOPO ZP999/3X PRECIO 285$/268$ CERRADA

@vilicitano apúntame ya que parece que la del meizu me ha salido rana ( creo que perdido según me confirma el responsable de correos), si veo algún cambio me daré de baja pero mientras tanto añademe a la lista .
Gracias.
P.D. La "conjunta" del meizu con sus mas o menos ha estado muy bien por lo menos yo pille una pedazo de oferta.
Ahora te apunto, un día escribiré un libro. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Me gustaría saber si la tienda que se buscara tendrá servicio técnico en España, si es así y el precio es razonable contar conmigo ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
 
Me gustaría saber si la tienda que se buscara tendrá servicio técnico en España, si es así y el precio es razonable contar conmigo ;-)

Enviado desde mi ZP950+ usando Tapatalk 4
La oferta que tengo puesta en sin sat en España, no quiere decir que tenga que ser esa , barajaremos todas las ofertas. Victor.
 
Me apunto. El procesador por lo que veo es muy potente.
 
Actualizado tambien con la oferta del de 2gb de ram y 16 de rom, 240 dólares para un mtk 6595M me parece un buen precio. Victor.[DOUBLEPOST=1415830885][/DOUBLEPOST]
Me apunto. El procesador por lo que veo es muy potente.
Anotado, ahora mismo el procesador es de lo mejor que hay con perdon de su hermano mayor el 6595. Un saludo. Victor.
 
En Geekvida 249€ el FULL EQUIPE, 3GB-32GB, 253€ en Aliexpress. Me apunto!
 
Creo que hay nuevos cambios con la versión de 16 gb, pronto veréis los cambios en los resellers. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba