Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Mucho hablar y poco......jejejeje.
En mi Elephone P3000S hay muchas cosas que no me convencen. Me da rabia dar el cambiazo con tan solo 2 meses de vida, pero con este Jiayu puede que haya tiempo para que me dé menos pena....
Y lo que busco es algo parecido al Jiayu S4. Las 5 pulgadas es mi limite, y seguro que 4,7 me viene mejor .
Y si inauguro la lista...pues mejor aún.
Ahora alguna pregunta para dar un poco de guerra: se sabe algo de medidas (es que parece superfino y no me lo creo) y en qué horquilla de precios podemos movernos para pedidos a China?
Al turrón, que me pongo muy pesado:
@Cancerbero13 por favor uno Blanco comprado en China
 
Mucho hablar y poco......jejejeje.
En mi Elephone P3000S hay muchas cosas que no me convencen. Me da rabia dar el cambiazo con tan solo 2 meses de vida, pero con este Jiayu puede que haya tiempo para que me dé menos pena....
Y lo que busco es algo parecido al Jiayu S4. Las 5 pulgadas es mi limite, y seguro que 4,7 me viene mejor .
Y si inauguro la lista...pues mejor aún.
Ahora alguna pregunta para dar un poco de guerra: se sabe algo de medidas (es que parece superfino y no me lo creo) y en qué horquilla de precios podemos movernos para pedidos a China?
Al turrón, que me pongo muy pesado:
@Cancerbero13 por favor uno Blanco comprado en China
Cupon las repuestas a tus preguntas en el segundo post el de preguntas frecuentes, un saludo.
 
Gracias. Lo había leído y no me había dado cuenta. Grosor 8,3 y precio....aún no hay. Seguiré atento.
Con el dolar como está, se complican estas cosas. Pero a ver si se estiran los chinos y adaptan precios al euro actual.
 
Pero @Enric el S4 es de 4,7" y nuestro S3 de 5,5", no hay color...
Ahora si te gusta la pantalla más pequeñita pues si, pero yo personalmente menos de 5" no me planteo un móvil ya.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Sí pero yo lo prefería pequeño. Es más práctico para llevarlo encima, y cuando quiero una pantalla mayor ya tengo la tablet. Si el S4 hubiese salido hace un par de meses me hubiese lanzado a él, pero ahora estoy contento con el Jiayu S3.

En cualquier caso, los chinos se habían cebado creando grandes terminales de 5,5 pulgadas los últimos meses, ya tocaba uno menor.
 
Vaya @Cancerbero13 no paras, espero que te vaya muy bien en esta conjunta y que haya muchos interesados, la verdad es que he querido probar estos Jiayu pero por el tema de las bandas (generalmente 900Mhz en 3G) no les hago mucha fuerza.

En cuanto al diseño del móvil, pues a mi me parece que tiene un aire al iPhone...

Saludos!
 
Jajajajaja, no hace ni una semana que tenemos el 3 y ya ha salido una conjunta para el 4???

Uffff, yo espero aguantar por lo menos un añito con el S3..... Pero oye, si se organizara una conjunta de un smartwatch me lo pensaría.... Yo me pillé el D18 (con ranura para tarjeta sim y microsd) por unos 34€, y va bien, pero no es lo que buscaba, puesto que quería uno con android funcional, luego ví el ZGPAX S8 y me encantó, pero he leido de todo un poco y sobre todo el precio, que ya se dispara un poco para lo que es (unos 110€)... Si os animarais a organizar una conjunta de un juguetito de estos y si saliera alguna room cocinada, estaría de lujo...
 
Juasddd, pues esto lo que estaba esperando, sigo con dudas entre el S3 y el S4.
Veremos a ver que tal se va desarrollando, como esto va para largo... cojo sitio.

@Cancerbero13 por favor uno Negro comprado en España.

Muchas gracias y mucha suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba