Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Me he perdido, no acabo de entenderlo...
Te lo explico, en principio esto era una conjunta para el s4, se cerró.porque en teoría no iba a salir y hoy han salido las especificaciones que son las que ha compañero arriba, querrá que como ya se sabe algo se vuelva a abrir

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Google Traduttore<br /><br /><br /><br />++++ Favor Aplica Y COMPARTE +++++ <br />Según lo prometido, vamos a compartir con ustedes Proyecto S4 en JIAYU. Optamos por un diseño clásico y establecer el foco en un buen Leistungsvrhaltnis precio. <br />Se espera que JIAYU S4 se libera con las siguientes especificaciones en septiembre 2016a <br />red <br />2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA900 / 1900 / 2100MHz <br />FDD LTE: B1 2100 / B3 1800/2600 B7 / B20 800 / B38 / B40 <br />especificaciones principales <br />CPU MTK6755 A53 octa núcleo de 2,0 GHz de 64 bits <br />visualización <br />Tamaño 5.5 "IPS materiales FHD pantalla nítida Auflösung1920X1080 <br />panel táctil <br />Tipo 2.5D capacitiva táctil Estructura G + M + M Multi-táctil de 5 puntos <br />memoria <br />4 GB de RAM <br />32 GB ROM <br />tarjeta SD externa de hasta 64 GB <br />cámara frontal <br />5MP con flash <br />cámara trasera <br />enfoque automático de 13 MP con Laser Focus y doble flash Color <br />OS software <br />Android 6.0 <br />GPS <br />GPS / GLONASS <br />Wifi 802.11 b / g / n <br />Bluetooth Bluetooth 4.1 + EDR <br />Radio FM <br />sí <br />sensor <br />sensor de luz / sensor G / P-sensor / sensor de Gryo <br />NFC N / A (opcional) <br />características de diseño <br />estructura de metal <br />Carga rápida de soporte de carga casi 9V <br />escáner de huellas digitales <br />despiertos inteligente Sí <br />enfoque de láser <br />enfoque súper rápido (en menos de 300 milisegundos) <br />colores más reales en la oscuridad, <br />Toma de auriculares de 3,5 mm conector estándar <br />Tipo C-USB <br />Tipo-C (USB3.1) USB zócalo de carga / 10GB por segundo velocidad de transferencia <br />batería de gran alcance <br />3000mAh de capacidad <br />Tiempo de Trabajo <br />En espera 2-3 días Tiempo de la charla 4-5 horas <br />masa <br />148 * 75.5 * 8.9mm<br /><br /><br />:down: brand is dead

Enviado con mis dedos


No está tan mal, pero la batería es built-in (no extraíble). A ver el precio al que lo sacan si los termina de hundir o los reflota un poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba