Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

No sé si es el mismo precio del S3 o no. Pero sí me parece un poco subido de tono para el teléfono que es.
Aún está en pañales. Seguro que se ajusta bastante, y eso, unido al descuento para la conjunta, puede suponer una gran diferencia a nuestro favor con respecto al precio de salida.
 
No sé si es el mismo precio del S3 o no. Pero sí me parece un poco subido de tono para el teléfono que es.
Aún está en pañales. Seguro que se ajusta bastante, y eso, unido al descuento para la conjunta, puede suponer una gran diferencia a nuestro favor con respecto al precio de salida.
Sin duda 175 dolares es un precio fuera de mercado para un telefono de esas caracteristicas y fabricante.
 
Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias a Cancerbero13 por la conjunta. Querría apuntarme en ella ya que estoy muy interesado en este terminal.
PD: He liedo en Coolicool en el apartado "preguntas y respuestas" de la pre-venta del S4, un usuario pregunta que cuando saldrá a la venta el mobil, a lo que le contesta la tienda que en Junio
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif
, espero que se equivoquen y no tarde tanto jaja...
 
Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias a Cancerbero13 por la conjunta. Querría apuntarme en ella ya que estoy muy interesado en este terminal.
PD: He liedo en Coolicool en el apartado "preguntas y respuestas" de la pre-venta del S4, un usuario pregunta que cuando saldrá a la venta el mobil, a lo que le contesta la tienda que en Junio
static.htcmania.com_images_caritas_icon_eek.gif
, espero que se equivoquen y no tarde tanto jaja...
Pues hay le andará es la costumbre de Jiayu, si te quieres apuntar color y país de la tienda por favor.
 
Bueno pues que no sea a última hora :tonguewink:

Apunta uno color blanco tienda china ( por fuerza), a la espera de si se pueden confirmar mas colores :wink:

PD: parece convencida mi chica que es para ella

enviado desde alcatel one touch easy
 
Me surge la siguiente duda:

En la web de Minideal, las especificaciones que detallan en cuanto a tamaño y peso son:
- 133 x 65 x 10mm(2.9mm narrow bezel, ultra-narrow metal frame)
- 154g

Mientras que en la captura siguiente (supongo que oficial del fabricante), los datos son:
- 130 x 64 x 8.3 mm
- 140g

¿de cuál debemos fiarnos? en mirado en la web de Jiayu y no hay ni rastro del teléfono....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba