a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkimi

A mi el avast no me dijo nada. Nu se.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Jjjjaja disculpar no me si cuenta con las prisas..lo que si hotel!!que bueno...gracias samarkanda. Un saludo.

Enviado desde mi H7-3G usando Tapatalk 2
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Pues es raro, yo tambien uso avast y no me ha dicho nada de nada y reviso y limpio regularmente el pc, pero puedo decir a ciencia cierta que el nod 32 es muy pejiguero con todo tipo de archivos, por el bien de todos los que la hayan descargado espero que no sea cierto, pero yo creo k esta limpia ^^.

Saludos.
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

En la 5.4 viet, no tenéis problemas con el sensor de proximidad???
Yo en cada llamada el teléfono se pasa vibrando toda la llamada al toquetear con la oreja la pantalla.
No existe la opción de calibrarlo en ajustes/pantalla.

He probado con el z-device test y el sensor de proximidad se activa cuando tienes el teléfono a 1 cm; vamos pegado a la oreja.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo y calibrarlo?

Un saludoooo
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

En la 5.4 viet, no tenéis problemas con el sensor de proximidad???
Yo en cada llamada el teléfono se pasa vibrando toda la llamada al toquetear con la oreja la pantalla.
No existe la opción de calibrarlo en ajustes/pantalla.

He probado con el z-device test y el sensor de proximidad se activa cuando tienes el teléfono a 1 cm; vamos pegado a la oreja.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo y calibrarlo?

Un saludoooo
+ 1. A mi tambien me pasa, cuando mueves el telefono lo más mínimo el telefono vibra y la otra persona que está al habla lo nota. Pero la pantalla no se enciende. No se me ocurre donde localizar el problema.

EDITO: La pantalla se enciende cuando vibra, y permite la pulsación de los botones. Voy a tratar de arreglarlo antes de subir la nueva ROM.
 
Última edición:
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Me pasa lo mismo que a vosotros, a ver si se encuentra alguna solucion a esa vibracion.

Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo. En cada llamada me vibra el Telefónica,en momentos pensé en el contador que lo tenia activado pero no me di cuenta que era como el sensor nose ...un saludo.

Enviado desde mi Hd7+ 3G usando Tapatalk 2
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

Problema medio resuelto. Es problema de la aplicación Phone.apk. Con la aplicación de la versión 5.2, suena bastante menos aunque sigue sonando un poco. Voy a probar con alguna apk de las anteriores 2.3.5 en las que iba bien. Saludos.
 
No puedo realizar un backup desde el recovery me da error, me dice error al realizar backup en la sd-ext, os ha pasado a alguno gracias
 
Re: a probar nuestro amigo el vietnamita nos regala H7-3G.2.3.6-v5.2-haiduongbk-mrkim

This is patched for fix vibrate when you call,:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba