FINALIZADO A todo el que a votado en el Sorteo pandawill

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Decir que me aparecen como votados 430 y solamente tengo 330 nombres.

Muchos habéis votado sin logearse con NICK y CONTRASEÑA y no aparecerá vuestro nick en el sorteo.

Como saber si hemos votado es muy sencillo, debemos ver nuestros nick en la lista, cuando hemos votado.

dl.dropbox.com_u_37959587_pd10_sorteog.jpg



Comprobar si estáis en la lista, sino volver a votar.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB se supone que yo ya habia votado, pero no salgo en la lista y ademas no me deja votar de nuevo...

Que puedo hacer???

Gracias y saludos

Enviado desde mi A9230+
 
Última edición por un moderador:
@zoyB se supone que yo ya habia votado, pero no salgo en la lista y ademas no me deja votar de nuevo...

Que puedo hacer???

Gracias y saludos

Enviado desde mi A9230+

Intenta borrando las cookies.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Up

Quedan pocas horas.

saludos y paz.
 
¡Qué raro! Ya voté hace bastante tiempo y estaba seguro de haberlo hecho logueado (siempre lo estoy).

El caso es que ahora no me deja hacerlo de nuevo, ni en Chrome ni en Explorer, porque aparece el mensaje de "encuesta cerrada". ¿Qué puedo hacer, @zoyB?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Cuántas horas??? Porque yo lo intento y no me deja votar :(

No había terminado a eso de las 3 de la madrugada? Definitivamente no me aclaro.

3 de la madrugada del día 2. yo también confundí el día, termino anoche, no esta noche que ya es día 3.

Y como mi error puede haber llevado a equivocación, os pongo en el sorteo a los que habéis posteado antes de las 3 de esta madrugada de hoy.

saludos y paz.
 
3 de la madrugada del día 2. yo también confundí el día, termino anoche, no esta noche que ya es día 3.

Y como mi error puede haber llevado a equivocación, os pongo en el sorteo a los que habéis posteado antes de las 3 de esta madrugada de hoy.

saludos y paz.

Gracias! Yujuuuuuuuuu! :smile:

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba