A un paso de pillarme el ZP900 pero...

Teleportman

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Tengo la posibilidad de comprarme un ZP900 de segunda mano por 190€ ya preparado con lo necesario para usarlo tranquilamente en España pero no se si sería mejor esperar unos meses al Jiayu 4G que en prepedido sale más barato.
¿Es seguro pillarse un móvil chino de segunda mano?
 
@Teleportman, eso es como todo... Depende de la manodel antiguo propietario. Da lomismo que sea de marca europea, china o que sea un clon. Si las manos son "raquetas", el movil no puede estar en muy buenas condiciones. Yo tengo un zopo zp200 se segunda mano y la verdad es que el anterior duño lo cuidó bastante (por fuera y por dentro)... No me ha dado ningun problema... Y yo, todos los terminales que he tenido y he vendido, los he dado mejor incluso que los tenia yo...

En cuanto a lo del g4... que quieres que te diga... Mira el bombo del g3 y estoy viendo en el foro (y fuera de el) muchos temas de fallos... Tiempo han tenido para sacar un terminal que, con tanta publicidad por parte del consumidor, tuviera cero fallos... Los retrasos por nimiedades lo hacian todavia mas deseado... El g4 creo que va por el mismo camino porque, de mimento, solo se vende humo... No hay datos realmente del movil en cuestion, lo que me lleva a pensar que, de momento, no va a salir...
 
Última edición por un moderador:
Si las estadísticas se cumplen, podrás pedir el G4 para diciembre del año que viene. Los precios en reserva de los nuevos móviles están así para llamar la atención. Cuando se empiecen a fabricar y se sepa el precio real de coste, la página donde lo compres si te tiene que subir el precio una vez ya pagado te lo subirá sin problemas, con lo que no te hagas demasiadas ilusiones. Los chinos son así, ellos nunca pierden.

Sobre el ZP900, yo creo que después de mucho leer es uno de los pocos teléfonos en los que funciona absolutamente todo. Si está en buen estado, no te digo que no sea mala idea si no te atreves a pedirlo nuevo a China.
 
Si las estadísticas se cumplen, podrás pedir el G4 para diciembre del año que viene. Los precios en reserva de los nuevos móviles están así para llamar la atención. Cuando se empiecen a fabricar y se sepa el precio real de coste, la página donde lo compres si te tiene que subir el precio una vez ya pagado te lo subirá sin problemas, con lo que no te hagas demasiadas ilusiones. Los chinos son así, ellos nunca pierden.

Sobre el ZP900, yo creo que después de mucho leer es uno de los pocos teléfonos en los que funciona absolutamente todo. Si está en buen estado, no te digo que no sea mala idea si no te atreves a pedirlo nuevo a China.

Totalmente de acuerdo... Yo lo tengo en uso ahora y,menos el fallo de construccion de la camara (ya lo explico en la review), todo lo demas es de 10... MUY contento con el (y yo no me he complicado la vida; tiene la modrom que salio al poco de su venta, recovery y root y ya. Es un terminal que no necesita mucho...
 
Buenas a todos

Soy un futuro poseedor de este smartphone... Durante esta semana entrante tengo que recibirlo
Tengo mis dudas de la calidad de todo el... Habrá que hacer un examen a fondo cuando lo reciba, la verdad es que soy un comprador frustrado del Nexus 4, que cansado de esperar he decidido a pillarme este movil que por calidad precio era una buena opcion.

Aunque he sopesado mucho las posibilidades y he comparado mucho las prestaciones con los moviles de gama alta como el SIII el N4 o el Note II.
La verdad esque estos 3 terminales despuntan con diferencia del zp900.
Pero por el precio que zp900 tiene y sus prestaciones, creo que va a ser una buena compra.

Lo que más reparo me da es que en la evolución que tiene Android, un dispositivo como zopo900 al no tener mucho soporte quede abandonado de la mano de dios en sus futuras actualizaciones.

Espero que aquí podamos seguir disfrutando de este móvil con las ultimas actualizaciones por mucho tiempo.

Un saludo
 
Buenas a todos

Soy un futuro poseedor de este smartphone... Durante esta semana entrante tengo que recibirlo
Tengo mis dudas de la calidad de todo el... Habrá que hacer un examen a fondo cuando lo reciba, la verdad es que soy un comprador frustrado del Nexus 4, que cansado de esperar he decidido a pillarme este movil que por calidad precio era una buena opcion.

Aunque he sopesado mucho las posibilidades y he comparado mucho las prestaciones con los moviles de gama alta como el SIII el N4 o el Note II.
La verdad esque estos 3 terminales despuntan con diferencia del zp900.
Pero por el precio que zp900 tiene y sus prestaciones, creo que va a ser una buena compra.

Lo que más reparo me da es que en la evolución que tiene Android, un dispositivo como zopo900 al no tener mucho soporte quede abandonado de la mano de dios en sus futuras actualizaciones.

Espero que aquí podamos seguir disfrutando de este móvil con las ultimas actualizaciones por mucho tiempo.

Un saludo
Yo tambien andaba con la duda. LLevo con el desde el lunes, le puse la drx y lo tunee a mi gusto con go launcher como a todos mis moviles. La verdad es que el movil es una pasada, muy fluido un poco corto de grafica, pero nada aberrante. La calidad de acabados sorprende y la de la pantalla es acojonante. La duración de la bateria se sale de la media. Entra muy bien en deep sleep y dura una burrada con 3g. He tenido en mis manos varios moviles y este no desmerece. Unicamente tienes que cambiar la rom, y mirar los consejos y ya esta. El jiayu no lo compre por su aspecto fisico y tamaño de pantalla.
En cuanto a Jb, el cual tenia en mi anterior movil, estoy esperandolo, pero la verdad ics en este terminal corre estupendamente bien, sorprendentemente bien de hecho y realmente no creo que se consiga mejorar mucho mas el terminal. Ahora mismo con antutu da 6600 me imagino que dara sobre 7000 cuando este optimizado el JB de fabrica. Pero sinceramente ya es un terminal mejor que un Galaxy nexus y con mejor pantalla. Todo esto libre y dual sim por 170 euros....
 
Yo tambien andaba con la duda. LLevo con el desde el lunes, le puse la drx y lo tunee a mi gusto con go launcher como a todos mis moviles. La verdad es que el movil es una pasada, muy fluido un poco corto de grafica, pero nada aberrante. La calidad de acabados sorprende y la de la pantalla es acojonante. La duración de la bateria se sale de la media. Entra muy bien en deep sleep y dura una burrada con 3g. He tenido en mis manos varios moviles y este no desmerece. Unicamente tienes que cambiar la rom, y mirar los consejos y ya esta. El jiayu no lo compre por su aspecto fisico y tamaño de pantalla.
En cuanto a Jb, el cual tenia en mi anterior movil, estoy esperandolo, pero la verdad ics en este terminal corre estupendamente bien, sorprendentemente bien de hecho y realmente no creo que se consiga mejorar mucho mas el terminal. Ahora mismo con antutu da 6600 me imagino que dara sobre 7000 cuando este optimizado el JB de fabrica. Pero sinceramente ya es un terminal mejor que un Galaxy nexus y con mejor pantalla. Todo esto libre y dual sim por 170 euros....


Buenas de nuevo.

Gracias por darme tu opinión. Tengo algunas dudas con algunos terminos que estas utilizando como Jb, y entiendo que antutu es un test que realiza a los dispositivos android, me equivoco?
por lo que dices de el terminado del terminal, he visto un video y me gustaria me degisese si os pasa lo mismo que a este tipo:

http://www.youtube.com/watch?v=7lcNALqC818

(minuto 2:58).

Un saludo.
 
Jb= jellybean o android 4.1.1 en adelante
En cuanto al terminal creo recordar que el paisano dice que ese se lo han mandado para probar y con taras.
El que se pele lo plateado es cuestión de uso y pasa en terminales de alta gama también, creo recordar que Samsung s2 por ejemplo.
Es todo una cuestión de cuidado. Tienes carcasas de tpu para evitar eso

Tapalkeando con mi Zopo
 
Muchas gracias por todas las respuestas. La verdad es que me habéis convencido. He pillado el Zopo y espero tenerlo esta semana. No siento remordimiento alguno así que ese es un buen indicio. En cuanto to tenga comparto.

Por ahora me iré viendo los tutoriales para tunearlo.

¿Es importante tener la última versión de Android? ¿Qué tiene de especial el Jb?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba