CONSULTA A vueltas con Gama alta 5"

ABdesigners

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Muy buenos días!

Aunque lleve bastante tiempo leyendo el foro, éste es mi primer post y vengo cargado de dudas.

Vengo de un Z3C y, bajo mi humilde opinión, era el móvil perfecto: Tamaño justo, 0 lag, batería increíble y resistente al agua.

Lamentablemente, me harté de llevar encima dos teléfonos (Personal+Trabajo) y decidí lanzarme al mundo del DUAL SIM.

Tras mucho leer y leer, y convencerme de que era imposible conseguir un terminal de tamaño pequeño con las características que buscaba, decidí comprar el Honor 7. Tras un mes de uso, la verdad es que me parece un móvil excepcional: potente y de tacto muy agradable PEEERO tiene una gran pega: EMUI. Pese a tener más de 3000 mAh de batería, el software drena la autonomía que da gusto. Echo de menos la cámara del Z3C, la posibilidad de ponerle una rom a medida sin bloatware, y sobre todo, su autonomía.

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he descubierto hoy que existe el Z3 Dual y que está en la Web oficial de Sony España pero no sé dónde demonios comprarlo con garantías...

También he visto el S6 Dual pero me pasa lo mismo que con el Z3, no lo encuentro en tiendas de confianza en España.

Al grano que me enrollo, me gustaría saber si existe algún móvil de no más de 5,2" teniendo en cuenta de que tengo un honor 7 en el bolsillo; No importa el precio; Y que lo pueda comprar en tiendas de confianza (Amazon y demás)

Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el chorizo!!!
 
@ABdesigners mira a ver el Meizu MX4,
  • Pantalla de 5.36 pulgadas
  • Resolución de 1920 x 1152 píxeles
  • Protección de Gorilla Glass III
  • Procesador Mediatek MT6595, con una arquitectura big.LITTLE
  • Gráfica PowerVR G6200
  • Memoria RAM de 2Gb y doble canal
  • Almacenamiento de 16 Gb o 32 Gb de memoria ROM
  • Cámara principal Sony de 20.7 megapíxeles con modo HDR, detector de rostros y geoposicionamiento.
  • Flyme OS Basado en Android 4.4 KitKat
  • Conectividad LTE de categoría 4
  • GSM/WCDMA
  • Bluetooth, Wifi, OTG, GPS, A-GPS, NFC, LTE
  • Batería de 3.100 mAh
 
No importa!! :smile:

Menos mal que @androidzinho lo ha confirmado pero llevaba un rato mirando por Internet en busca de la "versión dual sim" del MX4 :smile:

Muchas gracias por tu aporte.
[DOUBLEPOST=1454162825][/DOUBLEPOST]
Se me hace un poco grande :(
Cierto , ahora he visto lo de las 5 pulgadas , antes no habia caido... Te dejo tres alternativas potentes:
- Xiaomi Mi4c
-Oneplus X
-Xiaomi redrice3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba