A1000 Android 2.2: La familia Star sigue creciendo

Pues al final me puse en contacto con el vendedor y me lo dejó algo más barato. En 24 horitas en casa, con factura y sin problemas. La verdad es que el movil es una pasada. Lo de la pantalla capacitiva no lo tengo claro ya que no viene indicado en ningún sitio, lo que si puedo asegurar es que es muy sensible que es lo que me parece importante y es un pantallón increible y, aunque parece muy grande, no lo es tanto; puesto sobre un Iphone el tamaño del movil es muy similar. Según me han indicado, el GPS es real, pero aún no lo he probado... ya os contaré.

Las fotos no son nada malas y el Android que trae es el 2.2.1 con Android Market instalado. Las baterías que trae son de 2200 mAh (dos unidades) y, de momento, duran mucho. En cuanto al sonido en llamadas, perfecto y el dualsim de maravilla (esto es lo que más me importaba por el trabajo).

Ya os contaré algo más cuando lo haya trasteado unos días.
 
Pues al final me puse en contacto con el vendedor y me lo dejó algo más barato. En 24 horitas en casa, con factura y sin problemas. La verdad es que el movil es una pasada. Lo de la pantalla capacitiva no lo tengo claro ya que no viene indicado en ningún sitio, lo que si puedo asegurar es que es muy sensible que es lo que me parece importante y es un pantallón increible y, aunque parece muy grande, no lo es tanto; puesto sobre un Iphone el tamaño del movil es muy similar. Según me han indicado, el GPS es real, pero aún no lo he probado... ya os contaré.

Las fotos no son nada malas y el Android que trae es el 2.2.1 con Android Market instalado. Las baterías que trae son de 2200 mAh (dos unidades) y, de momento, duran mucho. En cuanto al sonido en llamadas, perfecto y el dualsim de maravilla (esto es lo que más me importaba por el trabajo).

Ya os contaré algo más cuando lo haya trasteado unos días.

Cual es el que pillaste este (es el que estoy de momento interesado)

www.fastcardtech.com_images_201105_goods_img_6227_G_1306298525790.jpg


Espero que tenga GPS

o este

www.fastcardtech.com_images_201105_goods_img_5998_G_1304493007716.jpg


Pon algun video si fuese posible y comentas. ¿Donde lo compraste si no es mucho preguntar?
 
Última edición por un moderador:
El que he pillado es el segundo, con pantallón de 4 pulgadas (yo creo que ya más grande... mejor un tablet :tongue: ). Tiene GPS real, aunque creo que todos los A1000 tienen GPS real, además de AGPS. La pantalla es reactiva (me he enterado que si funciona con el stylus es reactiva), pero bastante sensible y como es tan grande es cómoda... y se ve de lujo. Lo compré en Ebay en España a un vendedor llamado TiendasD pero acabo de ver que los otros que tenía ya no los tiene a la venta (imagino que los habrá vendido), pero te dejo el link por si volviese a ponerlo en venta: http://shop.ebay.es/tiendasd/m.html?_trksid=p4340.l2562

o por si quisieras preguntarle. Veo que móviles con GPS solo tiene uno con Windows, pero ahora mismo no tiene nada con Android...
 
El que he pillado es el segundo, con pantallón de 4 pulgadas (yo creo que ya más grande... mejor un tablet :tongue: ). Tiene GPS real, aunque creo que todos los A1000 tienen GPS real, además de AGPS. La pantalla es reactiva (me he enterado que si funciona con el stylus es reactiva), pero bastante sensible y como es tan grande es cómoda... y se ve de lujo. Lo compré en Ebay en España a un vendedor llamado TiendasD pero acabo de ver que los otros que tenía ya no los tiene a la venta (imagino que los habrá vendido), pero te dejo el link por si volviese a ponerlo en venta: http://shop.ebay.es/tiendasd/m.html?_trksid=p4340.l2562

o por si quisieras preguntarle. Veo que móviles con GPS solo tiene uno con Windows, pero ahora mismo no tiene nada con Android...

Gracias, me he decantado por el 1º y estoy esperando 1. En cuanto me llegue os posteo que tal. Me alegro que te funcione bien y estes contento con el, es lo principal. Espero que el mio me valla al menos igual que a ti, jejeje
 
Seguro que te va bien. Ya nos contarás tu experiencia. Yo, de momento, supercontento... ya sabes, la novedad.
 
Buenas,

yo he pillado el primero de ellos, este: http://china-made-wholesale.com/star-a1000-4-3-capacitive-gps.html, en esta misma página. La primera sensación es buenísima, tiene buen acabado y si es verdad todo lo que dice que tiene, con el pantallón de 4.3 pulgadas, está muy bien. Y si encima ya funcionara sería la leche :wink:. Digo esto porque me ha llegado el teléfono, y la pantalla táctil (capacitiva supuestamente) no funciona, de la mitad hacia abajo no va nada, ni siquiera los botones de Home, menú, etc. He probado a entrar en el modo ingeniería pero no me deja elegir las opciones del menú, por lo mismo de la pantalla táctil, digo yo. He hablado con la tienda y me han abierto un ticket para cambiarlo (tienen un sistema de rmas que lo haces desde el propio menú de tu cuenta). Por cierto, también me ha venido mal el enchufe donde se adapta el cable usb al plug AC.

Ya compré también un I9 para un familiar hace un tiempo y me vino mal el cable USB, pero me mandaron otro enseguida y encima pude arreglar yo el antiguo (era desoldarlo y soldarlo de nuevo, porque venía mal soldado y se juntaban dos conexiones), así que me quedé con los dos :blush:. A ver si con el A1000 funcionan igual de bien.

¿Es posible que estos chinos manden bien algo a la primera? Con la cantidad de kilómetros que hay de allí aquí, parece mentira que no testeen el material en casa.

En fin, os contaré cómo va avanzando esto, de momento parece que los vendedores están respondiendo.

Un saludo.
 
Y si encima ya funcionara sería la leche :wink:. Digo esto porque me ha llegado el teléfono, y la pantalla táctil (capacitiva supuestamente) no funciona, de la mitad hacia abajo no va nada, ni siquiera los botones de Home, menú, etc. He probado a entrar en el modo ingeniería pero no me deja elegir las opciones del menú, por lo mismo de la pantalla táctil, digo yo.


Me acabas de abrir las carnes del pecho:oh noes:, ademas vi un video precisamente esta mañana en youtube y me parecio que le fallaba un poco la pantalla para mi gusto.
Cuando reciba el mio os comento. Esperemos que no sea algo generico.
 
Yo mañana lo llevaré a correos para mandarles el adaptador y el teléfono a China. Ya os contaré cómo va el proceso. Ya os digo, tiene muy buena pinta, pero problemas tienen, no sé si es que he tenido mala suerte o directamente que la calidad es muy baja. Entiendo, y quiero pensar que es lo primero, mi mala suerte :blush:
 
Una pregunta, ¿el gasto de envío a China corre de tu cuenta o del fabricante? ¿por cuanto sale? En mi caso la garantía me dice el vendedor que el se encarga de enviarlo, pero por si las moscas... De momento me va muy bien, pero es el de pantalla reactiva por lo que no se si tu error es genérico, aunque no creo... ¿no?
 
Una pregunta, ¿el gasto de envío a China corre de tu cuenta o del fabricante? ¿por cuanto sale? En mi caso la garantía me dice el vendedor que el se encarga de enviarlo, pero por si las moscas... De momento me va muy bien, pero es el de pantalla reactiva por lo que no se si tu error es genérico, aunque no creo... ¿no?

Pues de momento ha corrido de mi cuenta, y nada más y nada menos que 12 euros el puñetero envío certificado (el más barato con número de seguimiento, creo). Hablaré con los chinos a ver si me lo pagan ellos, por eso de quejarme algo más, pero me da a mí que no...
 
Joder... la verdad es que esto de comprar a China es toda una aventura, si te sale bueno y no te cobran aduana... cojonudo, pero como falle lo que sea. Bueno, espero que a partir de ahora todo vaya bien y que puedas empezar a disfrutar del teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba