A3000 android 2.1

Un android con pantalla capacitiva y 3G, y que esté bien hecho.. no tendrá casi nada q envidiar al iPhone de Apple. Y más siendo Android un SO libre, y la mayoría de aplis gratuítas.
A ver si empezamos a hacer las primeras reviews de PEPINOS chinos!!!! :blush:
Creo q esta semana llegan los primeros Android potentes a ffelisan, Victurios y a mí.
 
Supongo q si el procesador es muy rápido, la pantalla resistiva debe ir fina. Pero sigo prefiriendo mil veces la capacitiva tipo iPhone original.. Qué opináis?
 
Supongo q si el procesador es muy rápido, la pantalla resistiva debe ir fina. Pero sigo prefiriendo mil veces la capacitiva tipo iPhone original.. Qué opináis?

Claro yo tambien, la sensibilidad siempre sera muy superior. Lo fino que vaya el movil ya es otra cosa, has visto videos del kiphone 4 por ejemplo? Tiene capacitiva y los menus van fatal nada fluido, supongo que la cpu se queda corta o el firm chupa demasiado, lo que sea. Este A3000 pos los videos se ve muy fluido, pues el que tiene capacitiva ya ha de ser la leche...
 
Claro, debe ser la suma necesaria de procesador rápido y pantalla capacitiva.
 
joder pos ya me contareis haver que tal es ese pepino el 3000 tios y si eso ya os are un encargo a vosotros que sabeis mas de donde comprar jejejeje,que yo todavia estoy algo verde en proovedores
 
Ya lo tengo!! Me ha llegado esta tarde sobre las 7.
Joder es una maravilla, no he visto pantalla mas sensible y movil mas fluido.
Internet rapidisimo, un monton de apps a la vez y sigue igual de fluido, dual sim perfecto con masmovil y vodafone an ambas ranuras da igual la posicion. Volumen en llamadas sin problemas teniendolo a 4 de 5 puntos. Pantalla lcd perfecta desde todos los angulos, no hace efecto agua por mucho que aprietes. GPS de momento creo que necesita internet, mañana lo probare con mas tiempo a ver si va por satelite que es lo que yo creia.

Bueno mañana lo trasteo bien y hago review. Las primeras impresiones son perfectas Star TV ha sacado un pedazo de smartphone.
 
Ya lo tengo!! Me ha llegado esta tarde sobre las 7.
Joder es una maravilla, no he visto pantalla mas sensible y movil mas fluido.
Internet rapidisimo, un monton de apps a la vez y sigue igual de fluido, dual sim perfecto con masmovil y vodafone an ambas ranuras da igual la posicion. Volumen en llamadas sin problemas teniendolo a 4 de 5 puntos. Pantalla lcd perfecta desde todos los angulos, no hace efecto agua por mucho que aprietes. GPS de momento creo que necesita internet, mañana lo probare con mas tiempo a ver si va por satelite que es lo que yo creia.

Bueno mañana lo trasteo bien y hago review. Las primeras impresiones son perfectas Star TV ha sacado un pedazo de smartphone.

Esperamos ansiosos esa review, por que de funcionar bien creo que me tirare al rio.

Animo y dale guerra que queremos saber de buena tinta como funciona.

Un saludo
 
Ya lo tengo!! Me ha llegado esta tarde sobre las 7.
Joder es una maravilla, no he visto pantalla mas sensible y movil mas fluido.
Internet rapidisimo, un monton de apps a la vez y sigue igual de fluido, dual sim perfecto con masmovil y vodafone an ambas ranuras da igual la posicion. Volumen en llamadas sin problemas teniendolo a 4 de 5 puntos. Pantalla lcd perfecta desde todos los angulos, no hace efecto agua por mucho que aprietes. GPS de momento creo que necesita internet, mañana lo probare con mas tiempo a ver si va por satelite que es lo que yo creia.

Bueno mañana lo trasteo bien y hago review. Las primeras impresiones son perfectas Star TV ha sacado un pedazo de smartphone.

Enhorabuena y que rapido ,buen contacto tienes tu yo llevo 27 dias esperando y ya no puedo mas me desespero por tenerlo jejeje.
Haber si se puede actualizar a 2.2, creo que no segun me han dicho, luego sobre el gps me parece que si que se necesita internet supongo que debe ser algo parecido a las aplis sobre este tema que hay para las tablets.
 
qué bien!!! a ver qué tal sale el mío, el A3.. Está en proceso de entrega, seguro q tendré el papelito amarillo de Correos en el buzón.
 
me he encontrado con uds, soy de México, el fhono lo tengo ya desde hace como dos meses es un excelente teléfono es de un solo sim queria el dual pero no lo consegui, me responde muy bien y trabaja excelentemente, les dejo un link con una app offline de gps trabaja muy bien con el teléfono, quisiera saber eso sí, si es posible actualizarlo seria genial y si alguien ya pudo ponerle la marcacion y comandos por voz, también se le puede poner lector de sms, relojes con el tiempo y todas esas chuches que un android se le puede poner...

bueno aquí el link del gps offline para no gastar datos
http://thepiratebay.org/torrent/574..._Androida___v8.4.2.124036__amp__v8.4.2.139242
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba