A3000 android 2.1

Jodo Victorios, nos has metido a todos el vicio. Con lo tranquilote que estaba yo con mi n21.

¿Que os parece esta pagina? Enlace eliminado

Si tienes un N21 no veo imprescindible cambiartelo.
Como digo en la review es superior en pequeños detalles, los mas grandes que tiene 2.2 y GPS. Pero es muy inferior en la camara.
 
Upssss, no se por qué pero pensé que tu ya tenías un N21.
No, el N21 sólo tiene 3”, así que este se verá un pelin más ancho supongo.
Lo que me tira para atrás es la tele. Qué inutilidad!

Que va, habia tenido Android en tablets pero movil es el primero.
La TV no le hagas caso, los chinos tienen obsesion con la tb y como alli aun hay analogica se la meten, les cuesta lo mismo y ale. Pero no te molesta no le hagas caso y ya...
 
HOla y feliz año a todos aun sigo a la espera ya lo tengo en transito supongo que el martes o miercoles lo tendre en mis manos, el chino me dijo que no puede actualizar a 2.2 ,ya veremos, por lo que veo se ha acelerado todo el tema este si lo llego a saber me pillo el 2.2.
Ya hare una review, haber que tal ,sera mi primera aunque seguro que lenta (trabajo y 3 hijos buufff) pero aun asi le tengo muchas ganas a este tema:roll-eyes:
Un abrazo a todos/as y viva el android.
 
HOla y feliz año a todos aun sigo a la espera ya lo tengo en transito supongo que el martes o miercoles lo tendre en mis manos, el chino me dijo que no puede actualizar a 2.2 ,ya veremos, por lo que veo se ha acelerado todo el tema este si lo llego a saber me pillo el 2.2.
Ya hare una review, haber que tal ,sera mi primera aunque seguro que lenta (trabajo y 3 hijos buufff) pero aun asi le tengo muchas ganas a este tema:roll-eyes:
Un abrazo a todos/as y viva el android.

Estara bien saber sobre esta version anterior, pero si es una pena que no te hayas pillado la 2.2
Yo creo que si puede actualizarle, el telefono es el mismo tiene que ser compatible la nueva rom supongo.
A ver si alguien que entienda te lo puede aclarar. La pena es que te quedas la version uni-sim.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba