A3000 android 2.1

Hola creo que cuando yo compre el 28-11-10 aun no habia salido pero supongo que al igual que las tablets se debe poder actualizar, ya veremos, yo preguntte al chino el otro dia y me dijo que no podia actualizar a 2.2 (segun traduccion de google) lo que si lei es que el gps de este movil necesitaba wifi, pero bueno ya lo aclarare cuando lo tenga.
 
Estara bien saber sobre esta version anterior, pero si es una pena que no te hayas pillado la 2.2
Yo creo que si puede actualizarle, el telefono es el mismo tiene que ser compatible la nueva rom supongo.
A ver si alguien que entienda te lo puede aclarar. La pena es que te quedas la version uni-sim.

Hola creo que cuando yo compre el 28-11-10 aun no habia salido pero supongo que al igual que las tablets se debe poder actualizar, ya veremos, yo preguntte al chino el otro dia y me dijo que no podia actualizar a 2.2 (segun traduccion  de google) lo que si lei es que el gps de este movil necesitaba wifi, pero bueno ya lo aclarare cuando lo tenga.

Teóricamente, y siendo el mismo teléfono, se podría sin problemas.
Alguien con la 2.2 debería hacer un backup de su rom. Y luego pasártela para que la instales. Aquí dejo un link en el que explica como hacer backup e instalar una rom a través de Nandroid. (no me hago responsable de si dejáis el teléfono como un pisapapeles :wink: )
 
Hola creo que cuando yo compre el 28-11-10 aun no habia salido pero supongo que al igual que las tablets se debe poder actualizar, ya veremos, yo preguntte al chino el otro dia y me dijo que no podia actualizar a 2.2 (segun traduccion de google) lo que si lei es que el gps de este movil necesitaba wifi, pero bueno ya lo aclarare cuando lo tenga.

El GPS es por satelite porque en ajustes esta la opcion de GPS satelite y ademas la de AGPS que usa internet.
 
Hola, mirar este es un video sobre el A3000 2.2 dual sim
http://v.youku.com/v_show/id_XMjM0Njk3NTU2.html
Por cierto,gracias victorius y pirracas77 por intentar responder a mis dudas. Sigo con expectacion si alguien ha probado el bluetooth con el parrot de un coche. Ah! y victorius, cuando tengas tiempo, podrias ver si existe esa aplicación para poner una brujula (se que es una tonteria pero me he encaprichado y me gustaria saber si se puede instalar y si depende del gps o unicamente de su hardware).
Otra pregunta, la pantalla es algo más pequeña que la de iphone...te parece suficientemente grande como para ver videos,internet,etc?
gracias nuevamente
 
Parece en el video que va un tanto lento (creo yo que será por ser la primera vez que se conecta). Por todo lo demás yo creo que será perfecto. Necesito ayuda para consultar el estado de envio de mi a3000, viene por EMS, pero con los codigos del email de dealextreme no me deja acceder a la consulta, en la pagina de EMS. Saludos!
 
Has de poner el tracking number aquí: ems.com.cn/english-main.jsp

O incluso en la web de Correos directamente: correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Es un número tipo: EE530XXX901CN

Suele tardar unos 2 días en aparecer el rastreo
 
Última edición por un moderador:
HOLAAAA, al fin ya lo tengo, lo acabo de conectar y de momento me gusta mucho muy fluida la pantalla se oye muy bien buah que noche me espera...:wink:
 
Yo he pedido el mío la semana pasada, a ver si me llega.
Tengo también un N21 pero no funciona correctamente el USB por lo que no puedo cargarlo, en Barcelona hay algún sitio donde arreglarlo?
Gracias!!!
 
Hola buenas pauete, mira, que nose dar con el codigo de rastreo de mi paquete...


Dear Miguel ,
We have successfully received your order. We will process it as soon as
possible and send you a Shipment Notice email when your item(s) ship.

Order Date: 1/5/2011
Order Number: 01051MY9
Transaction ID: 1VX773460S741740S
For your convenience, you can view, track, and edit orders 24 hours a day through
DealExtreme Order Tracking.

Should you have any additional questions, need to make any changes,
or notice any discrepancies, please contact our customer service
representatives
immediately and reference order number: 01051MY9.



haber si me pudieras ayudar, te lo agradecería mucho. Un saludo.
 
Quizá aún no lo tengan.. Poniendo el 01051MY9 y tu mail en las casillas correspondientes te aparecerá una pantalla con un número.
Si es por H.K.Post o China Post, será de éste tipo:
RR5707XX568CN

Si es por EMS, de éste otro:
EE519XXX2669CN

De hecho, en el mail te dicen que aún no lo han enviado, y que te darán el nº cuando lo hagan.
A veces tarda unos días..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba