Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A5000, pierde conexión a llamadas

Tema en 'Star A5000 MTK6516' iniciado por Clauss, 21 Mar 2012.

  1. Clauss

    Clauss Simdualero de Bronce

      7
      0
      21 Mar 2012
      Hola, me gustaría que me dieran pistas sobre qué pasa con mi celular A5000 ya que no siempre conecta las llamadas telefónicas, a veces tengo que volver a marcar varias veces para lograr hacer la llamada, otras simplemente no conecta y en muchas oportunidades me han dicho que me han llamado y suena apagado, y yo lo tengo encendido y en la mano.
      Incluso me llegan mensajes de la telefónica (Movistar) señalando que que han llamado.
      En la tienda en que lo compré me dicen que es porque en la otra sim tengo un plan de datos (de una BAM, también Movistar), pero me parece bastante increíble.
      Incluso me lo cambiaron, en febrero, por el que tengo ahora, que es Android 2.2.1 (el de la abejita, me dijeron que era el 2,3) y el problema persiste. Ahora uso la sim movistar en otro equipo y funciona perfectamente.
      Ojalá me puedan ayudar, gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • jman0

      jman0 Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      Lo que te dicen en la tienda no es increíble. En ese teléfono, si tienes la conexión de datos de la sim 1 activada continuamente, y además, has activado la sincronización automática, la mayoría de llamadas que te hagan a la sim 2 no entrarán, ya que el teléfiono responderá como apagado o fuera de cobertura. Ésta es una limitación conocida desde hace tiempo, y en este foro se ha tratado ya en varias ocasiones.

      No hay solución al 100%, aunque sí se puede mejorar. Lo primero, es no activar la sincronzación automática, de modo que seas tú quien, manualmente sincronice los datos de la cuenta de Google (calendario, contactos, etc) cuando estos hayan cambiado. De este modo, puede mantaner la conexión de datos activa todo el tiempo, aunque seguirán sin entrarte el 100% de las llamadas recibidas en la sim 2. Pero sí que se recibirán la mayor parte.

      La solución más completa, aunque también un poco radical, es no dejar la conexión de datos activa todo el tiempo, y usarla cuando realmente se necesite. Si quieres tener whatsapp activo todo el tiempo, esto no te servirá, a menos que te acostumbres a conectarlo una vez cada cierto tiempo, de modo que no tengas la conexión activa todo el día.
       
    • Clauss

      Clauss Simdualero de Bronce

        7
        0
        21 Mar 2012
        Muchas gracias jman0

        Voy a hacer lo que dices y espero que se solucione el problema. La única diferencia respecto a lo que me cuentas es que tengo la conexión de datos en la sim 2. ¿Cambia eso algo?


         
      • jman0

        jman0 Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Pues la verdad es que no cambia nada. El caso es que no te entran todas las llamadas en la sim en la que no tienes la conexión de datos activa
         
      • Clauss

        Clauss Simdualero de Bronce

          7
          0
          21 Mar 2012
          Gracias jman0
          Desconecté la conexión de datos y hasta ahora ha funcionado bien. Voy a tener que acostumbrarme a encenderla sólo cuando la necesite. :have a nice day:
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.