A5000 Vs. H3000

eds

Platino
Mensajes
525
Puntos
1.638
Hola foreros;

Pues eso, como el título indica estoy dudando entre estos dos android, muy similares dee precio y ya disponibles en tiendas físicas españolas para más seguridad, y me encantaría saber vuestra opinión sobre cuál merece más la pena.

Saludos.
 
Tambien tengo la misma duda, he pasado dos dias enteros viendo cual pudiera ser el mejor android dualsim chino para comprarlo y he llegado a la conclusion que la decision esta entre uno de estos dos aparatos, pero en sus especificaciones son casi identicos, no les veo una ventaja real a uno sobre el otro, entre sus caracteristicas principales hago la siguiente comparacion:

Pantalla: 3'5 260k color / capacitive touchscreen (ambos iguales, se pueden encontrar versiones en resistive tambien).
Procesador: MTK6516 416MHZ (ambos iguales)
A-GPS, Wifi, bluetooth (ambos iguales)
Camara: 2mb (H3000), 3mb (A5000)
Ambos no soportan 3G
OS: android 2.2 (ambos iguales)
Memoria: 256 ROM / 256 RAM (ambos iguales, algunos A5000 vienen con 512 ROM)
Analog TV / Radio FM (ambos iguales)

Alguien que me ayude a encontrar reales ventajas de uno sobre el otro, la verdad no las encuentro, solo en el precio, el H3000 es un poco mas caro, y el diseño y la estetica del A5000 me llama mucho mas la atencion, al parecerse tanto al HTC, quizas me decida por este ultimo si no encuentros argumentos validos para cambiar de opinion.
 
No quisiera salirme del tema, pero tengo una pregunta, domven:

¿por qué no consideras el G7 A3, muy similar, en apariencia al htc desiré?
3.6" Dual SIM Android2.2 Smart Phone WiFi GPS G7 A3
Te lo comento porque has dicho que te gusta la apariencia de los móviles htc.
Cuesta unos 108 euros por EMS.

¿QUé ventajas les véis al A5000 o H3000 frente al V7?

EL A5000 también me llama la atención, de similar precio.
 
Última edición:
Hola wutaotse, tienes razon con el G7, me encanta su diseño, como el HTC Desire, lo unico que no veo es que los proveedores de este aparato no indican si hay version con touchscreen capacitiva, es dificil encontrar esta caracteristicas en los telefonos chinos, por lo menos con el A5000 y el H3000 no es tan dificil encontrarlos, le preguntare a los vendedores del G7 si son de pantalla capacitiva
 
Hay varias versiones del g7, tanto por sistema operativo como por tamaño (existe también 3.8 pulgadas).
He pedido el G7 A3 (el del anuncio), por EMS, así que cuando me llegue ya comentaré mis impresiones.

Y hablando del A300 y A5000:
Hay un post donde indica una tienda española donde se puede encontrar el A5000 por unos 128 euros y el A3000 por unos 130 euros, con la garantía que ello conlleva. En aliexpress se puede conseguir por 108 euros, aunque el A3000 lo he llegado a ver por unos 92 euros, por air mail.
 
Le pregunte al proveedor del mismo enlace que me diste y ese G7 es de pantalla resistiva, es una pena, pero por el precio que tiene era de suponer.

No vivo en españa, la unica opcion que tengo es comprar en aliexpress o en el ebay americano, los H3000 y A5000 con pantalla capacitiva estan alrededor de los 200 dolares americanos, pero seguire buscando

Hay varias versiones del g7, tanto por sistema operativo como por tamaño (existe también 3.8 pulgadas).
He pedido el G7 A3 (el del anuncio), por EMS, así que cuando me llegue ya comentaré mis impresiones.

Y hablando del A300 y A5000:
Hay un post donde indica una tienda española donde se puede encontrar el A5000 por unos 128 euros y el A3000 por unos 130 euros, con la garantía que ello conlleva. En aliexpress se puede conseguir por 108 euros, aunque el A3000 lo he llegado a ver por unos 92 euros, por air mail.
 
por que el H3000 sin dudarlo? en que aspectos supera en calidad al A5000 especificamente?

Pues la diferencia esta en la calidad... y que uno tiene vibrador y el otro no... el H3000 no tiene y el A5000 si tiene.

Ahora mi eleccion personal?... EL H3000 SIN DUDARLO.

Am y los dos tiene GPS por satelite.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba