Pulsa aquí para quitar la publicidad.

a6589 fulminado durante flasheo

Tema en 'Cubot A6589 MT6589' iniciado por imsgaard, 3 Nov 2013.

Tags:
  1. imsgaard

imsgaard Simdualero de Oro

215
      115
      18 Oct 2013
      buenas! tengo un Cubot A6589 s y mientras lo flasheaba se mequedo muerto. Nisiquiera me carga la bateria (las dos que tengo) y aunque el pc me lo detecta durante un segundo no me deja nada mas.
      Me temo que tengo un pisapapeles de 5.8 pulgadas. que os parece? lo podre recuperar?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victor_quiroga

victor_quiroga Simdualero de Bronce

6
        1
        14 Mar 2014
        Buenas, tengo el mismo problema estuve probando con Zopo Flash tool y por no saber como manejarlo que no pude hacerlo funcionar, si alguien no puede ayudar, quedaremos muy agradecidos, saludos

• victor_quiroga

victor_quiroga Simdualero de Bronce

6
          1
          14 Mar 2014
          Buenas Noches les comento que logre solucionar el tema mi teléfono, el problema principal era que la batería estaba agotada, luego de barios intentos sin tener resultados cargue la batería con un cargor Externo y wala todo salio bien pero con el software del Zopo Flash Tool, proba con eso si seguís con el mismo problema, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • minoipe

minoipe Simdualero de Bronce

23
              2
              28 Sep 2012
              hola,estoy utilizando el flash tool de Zopo y aun asi no consigo poner en marcha el movil.puedes indicarme que rom de Zopo has puesto para conseguir revivir el movil.Un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.