A690 en español 70%, root y gapps.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Nueva ROM con mas espacio para aplicaciones, también lleva nuevo recovery en ingles.
http://ge.tt/84x8WJW
Bajar los 4 archivos.
Pasos a seguir.
Instalar con flastool Lenovo_A690.
Entrar al recovery y instalar A690_es_beta1.zip y A690_rootBy9Sky_1021.zip.
Arrancar el teléfono y borrar con rootexplorer.
dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_lasquesobran.jpg


Se me olvida que podéis borrar el rootexplorer chino es el que tiene 264Kb el de 300 y pico es el que va en español.
Entramos al recovery y instalamos gapps-gb-20110828-signed.zip


He actualizado el primer hilo con una ROM que deja mas espacio en /data para aplicaciones, pero este teléfono tiene un fallo por ahora bastante gordo el almacenamiento y solo han dejado 10Mb de cache por lo que hace casi imposible instalar nada sino ampliamos el cache.

En esta rom he puesto un programa llamado cache fixer, lo arrancamos.

Con esto conseguimos instalar del google play lo que queramos sin el error de falta de memoria o trabajar con varios programas(si instalamos desde SD no se necesita ampliar cache para instalarlos pero si para ejecutar varios), inconveniente que se debe hacer cada vez que reiniciemos, aunque es muy sencillo con pinchar en Mover Cache ya esta.

dl.dropbox.com_u_37959587_pinchorouter_cachefixer.jpg


No fijarse en la captura porque es de mi lenovo A750 solo lo que hay que hacer.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!

En cuanto tenga el terminal lo pruebo
 
Perdona, ¿podrías explicar como hacer un BackUp antes de instalar?
 
Última edición por un moderador:
Hola

Estoy intentando flashear el teléfono, con los fichreos que zoyB ha adjuntado y no lo consigo, los pasos que sigo son estos:


1º Drivers

2º Abro Flashtool

3º Selecciono el fichero MT6575_Android_scatter.txt y me muestra la línea "DSP_BL" en rojo ¿es normal?
a.jpg

4º Al darle a download me aparece el siguiente mensaje:
b.jpg

5º Al finalizar me aparece esto
c.jpg



¿Qué hago mal?


Muchas gracias

a.jpg


b.jpg


c.jpg
 
Lo haces si batería??
Desclica el preloader también, no hace falta.
download en el flashtool, si en el cartel que te sale, y conectas el USB al PC.

Estoy a punto de subir otra ROM un poco mas depurada, pero una vez puesto el recovery(lastima que este en chino) son 5 minutos flashear.

saludos y paz.
 
Lo haces si batería??
Desclica el preloader también, no hace falta.
download en el flashtool, si en el cartel que te sale, y conectas el USB al PC.

Estoy a punto de subir otra ROM un poco mas depurada, pero una vez puesto el recovery(lastima que este en chino) son 5 minutos flashear.

saludos y paz.

Lo hago sin batería
Lo he probado 1000 veces
Después de la pregunta de si/no, conecto el USB al PC y suena el sonido típico de que se ha conectado un dispositivo en windows, progresa la barra de progreso, llega hasta el final y se escucha el sonido de dispositivo desconectado y me aparece el mensaje que os comenté en el anterior post


¿Alguna ayuda? (estoy bastante desesperado)
 
No debería de importar pero ¿has probado a hacerlo con otro pc? ¿Que sistema operativo usas?, si puedes inténtalo con xp
 
Lo hago sin batería
Lo he probado 1000 veces
Después de la pregunta de si/no, conecto el USB al PC y suena el sonido típico de que se ha conectado un dispositivo en windows, progresa la barra de progreso, llega hasta el final y se escucha el sonido de dispositivo desconectado y me aparece el mensaje que os comenté en el anterior post


¿Alguna ayuda? (estoy bastante desesperado)

O cambia de puerto USB, prueba a poner el móvil apagado pero con batería a ver si te pide otro driver.

Yo lo estoy haciendo con W7x64.

Has probado desclicando el preloader??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

No hay manera, ¿me podéis poner un enlace a los drivers que os funcionan? mañana probaré en otro PC (que también tiene Win7)


Gracias de antemano

Estos son los que ponen en la pagina de lenovo para este modelo.

Script

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hoy tampoco ha habido suerte :(
Otro PC, todo descargado desde cero y siempre lo mismo, cada vez que enchufo el USB es como si el dispositivo solamente durase un segundo enganchado y no le da tiempo al FlashTool a enganchar

¿Alguna idea (en principio no dispongo de un XP)?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba