A690 en español 70%, root y gapps.

Una cosa @zoyB tengo ono en este mobil pasa algo si me pone roaming? Es normal?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una cosa @zoyB tengo ono en este mobil pasa algo si me pone roaming? Es normal?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Tienes que configurar el APN y activar la itinerancia.

@zoyB.. A que te refieres con instalar nada o ejecutar varias apps a la vez?
Pensaba regalárselo a un familiar que solo usará whatsapp y quizá el GPS alguna vez.
Cuantos mb hay libres para apps?

En esta ROM son 275Mb internos que sobran para instalar eso pero el problema esta en la cache que le han dejado que solo son 10Mb y muchos programas necesitan mas cache, como mínimo deberían haber dejado 25Mb pero lo ideal serian 50 o 60Mb, espero lo arreglen por parte de lenovo porque nos quejábamos que tenia poco espacio en /data y ahora dejan poco espacio en cache creo que a este teléfono lo tienen un poco abandonado.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, asi lo habia hecho i me iba perfecto lo q me jode es que cuando vas a llamar te avisa de roaming pero bueno

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Gracias, asi lo habia hecho i me iba perfecto lo q me jode es que cuando vas a llamar te avisa de roaming pero bueno

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias @zoyB. @zocon, en Ajustes/redes inalámbricas puedes desactivar ese aviso.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, asi lo habia hecho i me iba perfecto lo q me jode es que cuando vas a llamar te avisa de roaming pero bueno

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias @zoyB. @zocon, en Ajustes/redes inalámbricas puedes desactivar ese aviso.

Eso esta en, Administracion de tarjeta SIM/itinerancia/mostrar aviso de itinerancia.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Se lo agradecí en persona, pero aprovecho este medio para agradecerle "virtualmente" de nuevo el grandísimo favor que @zoyB me hizo con el aparatejo este,dedicándome varias horas de su tiempo de forma completamente desinteresada...en fin, un tío de categoría :up:
 
Última edición por un moderador:
Esto del cache me tira un poco para atrás :S
Una buena alternativa al mismo precio sería el THL V11

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Se lo agradecí en persona, pero aprovecho este medio para agradecerle "virtualmente" de nuevo el grandísimo favor que @zoyB me hizo con el aparatejo este,dedicándome varias horas de su tiempo de forma completamente desinteresada...en fin, un tío de categoría :up:

Bueno amigo, ya sabes donde estoy para lo que necesites.:grin:


Esto del cache me tira un poco para atrás :S
Una buena alternativa al mismo precio sería el THL V11

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

Una muy buena opción, pero estamos en lo mismo 512Mb de ROM en android 2.3.6 se queda corta, si fuese 2.3.5 estaría mas holgada la cosa, por ahora con el cache fixer mi mujer no se a vuelto a quejar de espacio, creo que reduciendo el espacio en /data y dándoselo a cache 40+10 que ya tiene, con esos 50MB de cache iría mucho mejor.

Yo pienso que lenovo sacara una actualización con el cache mas acorde, suele hacerlo(actualizar), pero son muchos los móviles que esta sacando y seguro debe poner mas la atencion por los$$ que valen, los compañeros rusos de los cuales espero alguna actualización saque lo del cache que me llevaba loco, el porque no cabía nada de lo que bajaba del googleplay y sin embargo si instalaba desde la SD sin problemas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
En el Alcatel 918d había poquísimo espacio para aplicaciones pero no recuerdo que se diera el problema del caché, simplemente que cuando instalabas 10 apps te decía que ya no quedaba espacio

Quizá en el THL no tenga el problema del caché, y 512mb es más de lo que tenía el Alcatel 918D (que tenía sólo 128mb!!)

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas,,,soy nuevo en el foro y hace poco me compre el Lenovo A690 y segui todos los paso de instalacion y me salio todo bien menos una cosa no se como instalar la tienda de market me da error y se cierra la apliacion.... a ver si alguien me puede ayudar....

Gracias y un saludooo
 
Hola buenas,,,soy nuevo en el foro y hace poco me compre el Lenovo A690 y segui todos los paso de instalacion y me salio todo bien menos una cosa no se como instalar la tienda de market me da error y se cierra la apliacion.... a ver si alguien me puede ayudar....

Gracias y un saludooo

Ese problema puede ser por 2 motivos.
1 no hiciste los wipes después de la instalación de todo, Entrar al recovery, wipe data y wipe cache.
2 no has limpiado de programas chinos y no se instala el parche completo. Entra con el rootexplorer y borra los programas que pongo al principio del hilo, vuelves a mandar el parche y haces los wipes.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba