A7100 mtk6515

a alguien le falla el tactil por la parte inferior??

ayuda.

llevo unos dias que me va fatal el teclado y hace dos dias cuando quiero darle a los botones de aplicacion, mensajes o contactos se me desvia al icono telefono .

que hago¿??? a alguien le pasa lo mismo??

un saludo
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.. lo conseguiste solucionar?
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.. lo conseguiste solucionar?
no, ahi lo tengo arrinconado por que es imposible manejar el teclado, los iconos da igual sacas acceso directo al escritorio, pero el teclado....................

tienes que estar continuamente girando el movil para poner espacios , puntos..........en fin si te falla ya sabes de lo que hablo.[DOUBLEPOST=1382707101][/DOUBLEPOST]a mi la tecla de retroceso me empezo a fallar una 2 semanas antes que fallara el tactil
 
Última edición:
Alguien tiene idea de como cambiar los imeis?,he probado con mobileuncle y con mtkdroid pero no hay caso y en modo ingeniero no me da las opciones...Saludos!
 
no, ahi lo tengo arrinconado por que es imposible manejar el teclado, los iconos da igual sacas acceso directo al escritorio, pero el teclado....................

tienes que estar continuamente girando el movil para poner espacios , puntos..........en fin si te falla ya sabes de lo que hablo.[DOUBLEPOST=1382707101][/DOUBLEPOST]a mi la tecla de retroceso me empezo a fallar una 2 semanas antes que fallara el tactil

Vaya historia. por que yo los vendo tengo ya dos moviles así que me los han devuelto..... me rio yo del que dice que ha vendido más de 100 y sin problemas... no se lo cree ni jarto vino.
 
Creo q no es acoplamiento.. ya que cuando existe dicho acoplamiento es porq te oyes tu mismo o la otra persona se oye el mismo.... es un problema como un pitido molesto al fondo de la conversación.. puedes hablar perfectamente con la persona.. pero si te tirar un rato hablando es molesto....

¿ crees q se podra arreglar con el programita del audio ese... ? ¿alguien sabe algo?
Lei en otra pagina (ahora no recuedo cual) de alguien que aisla el microfono.. no se como se aislo.. con el programa lo único que se hace es subir o bajar el volumen de recepción del microfono si la otra persona te escucha bajo o como si fuera o viniera la voz... pero el famoso pitido... no se quita con el audiotester...

La solución pienso que podría ser o cambiar el microfono (cosa que he pedido algunos micros por ebay de los blackberry que son compatibles... o bien aislar el micrófono.. que no tengo ni pajolera idea de como se hace... si algun teleco sabe algo... que comenté.....
 
Lei en otra pagina (ahora no recuedo cual) de alguien que aisla el microfono.. no se como se aislo.. con el programa lo único que se hace es subir o bajar el volumen de recepción del microfono si la otra persona te escucha bajo o como si fuera o viniera la voz... pero el famoso pitido... no se quita con el audiotester...

La solución pienso que podría ser o cambiar el microfono (cosa que he pedido algunos micros por ebay de los blackberry que son compatibles... o bien aislar el micrófono.. que no tengo ni pajolera idea de como se hace... si algun teleco sabe algo... que comenté.....

¿Aislar electricamente o electromagneticamente?
 
No te sabría decir Nathan... Y tampoco conozco las diferencias entre un aislamiento u otro o los dos a la vez....?

Podrías comentarme algo y diferencias...

Aislar electricamente es cuando evitas que la electricidad tenga continuidad osease, forrarlo con plastico.

Aislar electromagneticamente es evitar que las ondas de radio (que son electromagneticas) lleguen al micro, forrarlo con papel de aluminio.

Que para mi entender creo que a lo que se refiere es aislarlo de las ondas GSM (radiofrecuencias). Envolverlo con papel de aluminio y después con plástico para evitar que entre en contacto con otras partes conductoras de electricidad.
 
Patolipez.. como has conseguido cambiar el numero de modelo por "patolipe" y la versión de Android por "4.2.1" (aunque esa versión sea la 2.3)????
Cambiando el build.prop Busca información en Internet. Para hacerlo, el móvil debe de estar rooteado. Saludos.
 
Hola
Tengo un a7100 y no me carga la bateria , he provado con varios cables y baterias pero no carga
El telefono se pone en carga y el indicador de bateria funciona como si cargara pero realmente no
carga siempre me marca el mismo porcentaje
A alguien le ha pasado sabe alguien como solucionarlo

Gracias
 
Última edición:
Hola
Tengo un a7100 y no me carga la bateria , he provado con varios cables y baterias pero no carga
El telefono se pone en carga y el indicador de bateria funciona como si cargara pero realmente no
carga siempre me marca el mismo porcentaje
A alguien le ha pasado sabe alguien como solucionarlo

Gracias

Prueba calibrando la bateria con "Calibrar bateria" en Play store (aunque solo funciona si el porcentaje de la bateria llega al 100%)
Si no, busca otro programa que te borre el "battery stats" o desde el modo recovery lo borras manualmente.[DOUBLEPOST=1391280639][/DOUBLEPOST]Referente a lo de la pantalla que falla el táctil, tiene pinta de ser un mal ensamblamiento de los componentes o que el procesador va muy cargado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba