A7100 mtk6515

Hola repara_express, te cuento que envié el equipo a un centro técnico, la repuesta me la dan mañana, espero que todo salgo ok, les cuento como me fue después.
Salu2.
 
Hola chicos/as. tengo este bicho y detecto tres problemas.

- Primero: Play store no lo detecta, y me he tenido que descargar las apps de aptoide. SOLUCIONADO
- Segundo: La batería se la ha bebido literalmente (la carga de fabrica). Espero que cuando se cargue dure más porque sino será un ladrillo inservible (la segunda carga pone que es de 180 mAh en lugar de 2100 mAh.
- Tercero: El teclado va hiperlento, no se puede escribir en whatsapp.

A ver si a alguien le pasa esto y lo ha solucionado. Y ya si alguien lo ha rooteado con exito sería la reperaEs mi primer mensaje porque ni me han dejado escribir en el foro de presentaciones ni he podido dar una opinión del teléfono porque no tengo mensajes. saludos y gracias anticipadas
 
Hola @rauln, yo también tengo que usar aptoide por que play store me salen que las aplicaciones son incompatibles. Trata de instalar el teclado swiftkey 4 con ese va de lujo. y lo que comentas sobre la batería trata de calibrarla, aquí en el foro hay varios tutoriales sobre eso. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
lo he roteado siguiendo el hilo de XDA que se llama : Rooting Every Spreadtrum SC6820/SC8810 phones ! (1.5)

de entre todos los métodos que prueba. funciona el 4 método. Que es valido para el Feiteng A7100 que lleva un SC8810 . Esta todo muy bien explicado y con links a las descargas de los archivos que hacen falta.

saludos.

Hola @joseyo1976, me preguntaba si serias tan amable de hacer un tutorial con tus propias palabras sobre como haz roteado tu telefono, es que ya he leido el hilo que dejaste pero de tanta palabra ya me hice bolas, se muchos a parte de mi te lo agradeceriamos infinitamente. Saludos.

PD. He creado un post con la ROM original de este telefono por si a alguien le sirve : https://www.movilesdualsim.com/forums/a7100-con-mtk6515.276/
 
Última edición por un moderador:
Buenas foreros os comento, yo estoy poniendo una tienda y me an llegado 49 unidades de este terminal, el caso es que algunos tienen el problema q comentais, pero otros no, van de lujo asta el gmail, aunq algunas aplicaciones vomo el wasap dan incompatibilidad cuando quieres bajarlas del market aunq para eso esta el apyoide y el black,
El caso es el siguiente: contactar conmigo y rooteamos uno de los que van bien, copio la room y la cuelgo, asi nos ayudamos mutuamente, por que yo quiero ponerles la rom de los que llevan gmail a los que no la lleevan. Mi correo es [email protected] aunque cree un hilo aqui para este problema. Un saludo
 
Mi teléfono también me sale sin cobertura ¿alguien a podido encontrar una solución?

Yo aun tengo el mismo problema desde hace dos meses que lo compre, ya lo rootee y nada, sigo buscando soluciona.
Con respecto a las APP no eh tenido mayores problemas, utilizo aptoide o copio las APP a la memoria y las instalod e ahi, eso no es inconveniente para mi.
 
Hola @shoker4, como haz roteado el telefono? yo llevo 2 semanas tratando y no he podido.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba