CONSULTA a7100 no pasa del logo de android y se calienta

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por frezamu, 12 Ene 2016.

1. frezamu

frezamu Simdualero de Bronce

12
      1
      5 Ago 2013
      saludos tengo un a7100 note 2 chino dual sim estaba trabajando bien hasta que una noche le actualice el programa king user o algo asi es un programa que me permitia borrar las app claro que una ves borrecosas de google y ya no podia hacer llamadas desde contactos solo tenia que poner el numero y asi llamar
      al dia siguiente fui a cine y apague el telefono cuando sali de ver la pelicula el telefono estaba caliente y no abia pasado del logo de android lo apague sacandole la bateria y volvi a encenderlo y lo mismo se calento y no pasa del logo si oprimolas teclas de volumen y encendido me deja entrar a reset de fabrica o recovery pero luego no pasa del logo tambien logro entrar al boot pero no se que hacer que hago o ya tengo un bonito pisa papel grcias por sus respuestas

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      No tienes copia de seguridad verdad?. Víctor

• frezamu

frezamu Simdualero de Bronce

12
        1
        5 Ago 2013
        no nnca lo toque por ese lado lo unico fue con elking y le borre algunas cosas pero siguio trabajando hasta ese dia que actualice el king y lo apague al otro dia

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.