A789 Update S233

Shaktale

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
856
Buenas gente,

he amanecido con una notificación en el lenovo, la primera para actualizar directamente la rom desde el móvil. Alguno lo ha probado y sabe del resultado o hago de conejillo de indias?

Screenshot_2013-04-01-09-33-23.jpg

Descargado pero instala. Hace un reinicio se mete en el recovery y:

Finding update package
Opening update package
Verifying update package
E:failed to verify shole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted

Ni que decir tiene que antes de probar he hecho un backup.
Si alguno tiene novedades que avise.

Screenshot_2013-04-01-09-33-23.jpg
 
Buenas gente,

he amanecido con una notificación en el lenovo, la primera para actualizar directamente la rom desde el móvil. Alguno lo ha probado y sabe del resultado o hago de conejillo de indias?

Screenshot_2013-04-01-09-33-23.jpg

Descargado pero instala. Hace un reinicio se mete en el recovery y:

Finding update package
Opening update package
Verifying update package
E:failed to verify shole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted

Ni que decir tiene que antes de probar he hecho un backup.
Si alguno tiene novedades que avise.

Ostras. Gracias.

Que rom tienes ahora puesta?

Creo que debería de hacer un hard reset y luego actualizar.

Si no te actualización, prueba a poner el recovery original y vuelve a probar.

Si consigues actualizar dímelo por favor. Estoy trabajando en una rom y me interesa saberlo.

Si me dices que rom tienes, puedo probar yo.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Yo que tu no actualizaría @Shaktale. Se me ocurrió hacerlo a mí con mi Lenovo P700i y perdí el root y las GoogleApps.


Buenas gente,

he amanecido con una notificación en el lenovo, la primera para actualizar directamente la rom desde el móvil. Alguno lo ha probado y sabe del resultado o hago de conejillo de indias?

Screenshot_2013-04-01-09-33-23.jpg

Descargado pero instala. Hace un reinicio se mete en el recovery y:

Finding update package
Opening update package
Verifying update package
E:failed to verify shole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted

Ni que decir tiene que antes de probar he hecho un backup.
Si alguno tiene novedades que avise.
 
Última edición por un moderador:
Por partes, no he sido capaz de poner el update. Asi que por ahora no he perdido nada @piscis13
@breakk tengo la S228 la de cybermaus_ICS_V2.1

lo de poner la rom original y probar era el siguiente paso, ahora lo he intentado a pelo. Entrando en el recovery y seleccionando el update.zip (tambien habia probado quitando la comprobación de firmas y nada)
y me ha salido lo siguiente:


finding update package...
opening update package...
installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") =="A789" ||
getprop("ro.build.product") == "A789"
E:Error in /sdcard/googleota/update.zip (status 7)
installation aborted


a ver si alguno sabe de donde viene el error, @CHEES2001 tu que has trasteado, te suena?
 
Última edición por un moderador:
Si no pones el recovery original no creo que te deje meter una actualizacion original por ZIP, el script de actualizacion comprueba si es el recovery original o no. Yo como siempre te recomedaria que la metieras por cable si la hay.

Un saludo
 
Por partes, no he sido capaz de poner el update. Asi que por ahora no he perdido nada @piscis13
@breakk tengo la S228 la de cybermaus_ICS_V2.1

lo de poner la rom original y probar era el siguiente paso, ahora lo he intentado a pelo. Entrando en el recovery y seleccionando el update.zip (tambien habia probado quitando la comprobación de firmas y nada)
y me ha salido lo siguiente:


finding update package...
opening update package...
installing update...
assert failed: getprop("ro.product.device") =="A789" ||
getprop("ro.build.product") == "A789"
E:Error in /sdcard/googleota/update.zip (status 7)
installation aborted


a ver si alguno sabe de donde viene el error, @CHEES2001 tu que has trasteado, te suena?

Hola, @Shaktale.

Ahora que estoy en el pc, te explico:

Yo tengo puesto la 107 de cybernaus y no me parece ese update que dices tu, sino uno que me da opcion de descargar la 109. Lo probé hace unos 12 dias y me bajó, pero cuando carga, se me queda en la pantalla del logo y de ahi no pasa. Da igual que le haga un hard reset o que le meta el recovery. No se si será porque la cybernaus está basada en otro terminal lenovo, aunque vale para el a789.

Yo creia que tenia s la version oficial s228 y por eso te salia el update de la s233.

Aqui hay algo raro.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@breakk Por lo que lei en su dia, la de cybermaus es la original de lenovo s228 (del a789, no de las que son modificadas del p700), pero quitada toda la morralla china y alguna pijada más. De hecho más de una vez me han salido notificaciones de lenovo, pero como salen completamente en chino y te redirije por el navegador propio a la web china, no hay dios que sepa de que son.

Con la que tengo va bien, no se, si me aburro igual pongo la original y lo intento actualizar como dice @CHEES2001 XD tampoco me va la vida en ello. :tonguewink:

Por cierto, he pasado el zip al ordenador y he mirado un poquito por encima, me da la impresion que se iba a instalar muchas apps chinas. Lo estoy subiendo al dropbox, por si alguno quiere trastearlo o utilizarlo. https://dl.dropbox.com/u/60992077/update.zip
 
Última edición por un moderador:
@breakk Por lo que lei en su dia, la de cybermaus es la original de lenovo s228 (del a789, no de las que son modificadas del p700), pero quitada toda la morralla china y alguna pijada más. De hecho más de una vez me han salido notificaciones de lenovo, pero como salen completamente en chino y te redirije por el navegador propio a la web china, no hay dios que sepa de que son.

Con la que tengo va bien, no se, si me aburro igual pongo la original y lo intento actualizar como dice @CHEES2001 XD tampoco me va la vida en ello. :tonguewink:

Por cierto, he pasado el zip al ordenador y he mirado un poquito por encima, me da la impresion que se iba a instalar muchas apps chinas. Lo estoy subiendo al dropbox, por si alguno quiere trastearlo o utilizarlo. Luego os pego el enlace.

Gracias.

Pues yo tengo la cibernaus puesta y va como un tiro. Pero claro, está en ingles.

Estoy trabajando sobre la s230, de ahi mi interés por evolucionar a la 233 e intentar sacar una custom rom.

No tengo ni idea de traducir, voy a intentarlo a ver que sale. De momento tengo la rom 230 limpia, root y preparada. Por esto cuando he visto tu hilo , me he sorprendido, si bien habian comentarios en foros que a finales de marzo sacaban la 4.1 para nuestro lenovo y estaba esperando a ver. Pero por lo que fuere, no la han sacado todavia.

Como te comento , a mi me aparece el update de la 109. A @maple creo que tambien le aparecia.

Respecto al error de instalacion 7 del zip, a mi me ha salido en varias roms, entre ellas la lewa, no habia modo de instalarla hasta que conseguimos instalarla @maple y yo de una version de la lewa rusa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ya os he dejado el enlace, pues cuando tengais la s230 @Breakk me ofrezco de betatester, que yo tambien utilizo la rom en inglés sin problema.
Además es la que mantiene todo como la original, será que soy un clásico :grin:
 
Última edición por un moderador:
Ya os he dejado el enlace, pues cuando tengais la s230 @breakk me ofrezco de betatester, que yo tambien utilizo la rom en inglés sin problema.
Además es la que mantiene todo como la original, será que soy un clásico :grin:

Gracias.

YO me ha he bajado del link oficial y estaba mirando a ver que difencias veo.

De lo de betatester, ya te digo algo, gracias por ofrecerte.

A mi tambien me gusta lo clásico. De hecho cuando hicimos la rom puzzle , @samarkanda, @hammy y yo, liberamos siempre las customs roms pero yo normalmente llevaba puesto en mi movil, las modificaciones de la puzzle pero con muchos archivos de los originales.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
A mi tambien me a aparecido la actuqlizacion.
Sabeis la lista de cambios respecto a las anteriores? No es la de JB no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba