A80 5 "WVGA MT6575 Cortex-A9 158$

Ya tenemos una versión sin botón al estilo samsung, un home de toda la vida vaya!!



images03.1pad.cn_uploadfile_2012_0504_20120504072334998.jpg


Os dejo enlaces:

http://www.yooe.com.cn/?p=121

http://1pad.cn/2012/0504/6269.html
 
Última edición por un moderador:
he encontrado una tienda que creo que en el foro ha comprado ya gente a través de ella, es fastcardtech.com y el link es este

¿alguien tiene experiencia en esta tienda? es de confianza? conoceis otra tienda que ya lo venda?

yo no puedo esperar más a comprarme móvil, ya que me voy de viaje a mediados de junio y mientras que lo recibo, lo pongo a punto y veo cosas para el viaje... tengo pocos días para cogermelo, creo que hasta el miercoles que viene.

repecto a el envio por empresa de envio y el tema de aduanas e iva, he leido que ems te cobra sobre 22 euros si en el paquete pone regalo de 30 euros, para mi es razonable pagar eso y que este aki en españa lo mas rapidamente posible, sabeis si es esta cantidad o más? ya si fuera más me pensaria la compra? o por correo normal y me arriesgo a que tarde en llegarme? como cuantos días, sobre 25 naturales? muy justo para el viaje

si alguien que halla experiencia me pudiera aconsejar se lo agradecería, gracias

a ver si sale ya este movil en muchas mas tiendas para comprarlo ya!!!

Las tiendas que yo he encontrado que lo vendan son estas (yo no he comprado en ninguna así que no puedo decirte).
 
Señores, ya hay en todoenmano dos móviles con pantalla 5" y procesadro 6575, aquí.

y también a estudiar características y ver cuál es mejor.

Pregunta, enviós por ems y poniendo regalo de 30$, sabeís si se paga de aduana e impuestos un os 22 $??
 
Señores, ya hay en todoenmano dos móviles con pantalla 5" y procesadro 6575, aquí
y también a estudiar características y ver cuál es mejor.

Pregunta, enviós por ems y poniendo regalo de 30$, sabeís si se paga de aduana e impuestos un os 22 $??

Yo no ñp sé porque hace años quie no pido nada por ems, pero hay mucha gente que comenta que últimamente parece que se paga por todo lo que llega por ems, así que mucho ojo
 
que bonito¡¡¡ si ya tenia dudas entre el galaxy note chino, zp100 , x310.. ahora veo este y es el que esteticamente me gusta mas¡¡¡ es el mas fino y estilizado de los 3..

se parece al nuevo samsung galaxy s3, es una copia o coincidencia???

En blanco es precioso, ojala hubiese alguna web en español que lo vendiese porque no me fio comprar en las de idioma ingles sin saber mucho ingles :(
 
Re: I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive Cortex-A9 Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

Este lleva la pantalla mas pequeña pero me gusta mas la resolución y sin TV.


saludos y paz.
 
Este lleva la pantalla mas pequeña pero me gusta mas la resolución y sin TV.


saludos y paz.

Eso tu ponmelo mas facil jeje

Vale ahora este es el que mas me gusta 4'7 mejor que 5'

La pena que no indica duracion bateria

Lo bueno 10 mm de espesor!! Es el mas finoooooo
 
Eso tu ponmelo mas facil jeje

Vale ahora este es el que mas me gusta 4'7 mejor que 5'

La pena que no indica duracion bateria

Lo bueno 10 mm de espesor!! Es el mas finoooooo

Por lo que leo un poco pequeñas 1600mAh.

saludos y paz.
 
pues si, para el pantallon que es 1600 mah se queda pequeño

el zopo100 con 4,3 tiene 1650 mah

esta visto que no existe el movil perfecto (bueno si, el huawei honor con 1900 mah, si no fuese por su pantalla de 4 pulgadas en vez 4,3 jeje)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba