TUTORIAL A806 y Chromecast

Sergio Mon Martinez

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
694
Bueno, por fin llego el TLF y lo primerito que he echo es probar si funciona el mirroring de pantalla de cast con el aparatito de Google, Chromecast(hay muy pocos que funcionen por ahora).
En principio no funciona pero nuestros queridos amigos de XDA inventaron una APK para poder implementar dicha funcionalidad y es tan simple como:

1º Instalaremos esta APK de google Chromecast.
2º Instalaremos esta APK Mirrorenabler v4.

* Al terminar de instalar Mirrorenabler v4 la briremos y nos saldran tres opciones, nosotros pulsaremos en la primera opcion y listo.
* Abrimos la APK Chromecast y pulsaremos en, pantalla de cast en su menu, se nos abre una ventana con el nombre que tiene nuestro Chromecast pulsamos en el para conectar y listo ya tenemos nuestra pantalla reflejada en nuestro TV.
Saludos.
 
Aprovechando el hilo... Hay alguna manera de hacer lo mismo conectando directamente el movil por cable a la tele o usando la red wifi del movil al router y de ahi a traves de lan a la tele.?
 
Por cable tiene que ser MHL y comprar uno que samsung lo utliza en sus TLS cuensta creo que entre 20 y 30 euros , Chrome cast cuesta 35€ tu veras y casi seguro que por MHL no te funcione, si quieres probar ve a las tiendas de "YO NO SOY TONTO" compra el cable y si no te vale pues lo devuelves XD. ademas hay montones de APK para chromecast , para ver peliculas series documentales , lo que te de la gana , desde local y por internet.
 
¡Muchas gracias @Sergio Mon Martinez! La verdad es que como no lo usaba le regalé el Chromecast a mi hermano pero sabiendo esto lo mismo imploro a Santa Rita y se lo quito :tonguewink:

Por cierto, ya hay v5, que tiene un tema PurpleHoloLight y que te comprueba si tienes el archivo de audio remoto necesario.
 
¡Muchas gracias @Sergio Mon Martinez! La verdad es que como no lo usaba le regalé el Chromecast a mi hermano pero sabiendo esto lo mismo imploro a Santa Rita y se lo quito :tonguewink:

Por cierto, ya hay v5, que tiene un tema PurpleHoloLight y que te comprueba si tienes el archivo de audio remoto necesario.

ya sabia lo de la version V5 pero con la V4 va bien, tiene un lag de 0.01 segundo es poquísimo y se escucha bien, hay gente que ha tenido que poner versiones inferires por que las mas actualizadas no les valian, yo no he probado la V5.
Puse la V4 por que es la que tenia descargada y me ha funcionado. Saludos
 
Entonces con un cable de MHL no se puede conectar el lenovo a806 pero con el Chromecast si ? Gracias un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba