PROBLEMA A820 bonito ladrillo. AYUDAAAA

Estos son los errores que indica el log. Hay información variada al respecto, puede ser un tema de drivers e incluso recomiendan hacer el proceso de flasheo en XP.
Creo que deberías iniciar el proceso desde 0, eliminar los drivers que tengas instalados (puede ser restaurando el equipo a una fecha anterior) o repetir todo en otro equipo.
[DOUBLEPOST=1433429234][/DOUBLEPOST]Cuando tengas los drivers instalados de nuevo, en el zip de la rom de @CHEES2001 se incluye una versión del flashtools, te recomiendo usar esa para realizar el proceso.

Saludos!
Nada, he formateado mi viejo pc con xp, he vuelto a instalar drivers y mismo error :(
 
Que problema, la verdad no se me ocurre otra cosa mas que le reclames al vendedor, pienso que debe ser un problema físico y no de software.
 
Estos son los errores que indica el log. Hay información variada al respecto, puede ser un tema de drivers e incluso recomiendan hacer el proceso de flasheo en XP.
Creo que deberías iniciar el proceso desde 0, eliminar los drivers que tengas instalados (puede ser restaurando el equipo a una fecha anterior) o repetir todo en otro equipo.
[DOUBLEPOST=1433429234][/DOUBLEPOST]Cuando tengas los drivers instalados de nuevo, en el zip de la rom de @CHEES2001 se incluye una versión del flashtools, te recomiendo usar esa para realizar el proceso.

Saludos!

Creo que lo mejor seria intentarlo con la original y probar con varios flashtools? hace tiempo que no toco un A820 pero siempre es mejor la original no?

saludos y paz.
 
Nada. Si es que el problema es que no carga, no enciende....Ya he probado todas las combinaciones posibles de botones. Al final he comprado una placa base. Cuando me llegue y la cambie os comento si lo consigo arreglar, aún así gracias por vuestra ayuda
 
Esperemos que logres arreglarlo, ya nos contaras como va todo.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba