CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola a todos he estado probando la versión 4.1.14 de Miui 4.2.1 en inglés y he de decir que me ha sorprendido ya que todo funciona ok y sin parches salvo el de los temas para ponerlos gratis.

Poo poner alguna pega diré que la cámara funciona bien e incluso ráfaga y posibilidad de panorámica, pero siguen siendo un poco oscuras las imágnes aunque supongo que cambiando algunos parámetros mejorará.Lo de la panorámica no lo he probado.Seguramente la voy a traducir y poner en un nuevo post para que cada cual escoja y opine. saludos y gracias

Eso estaría genial! muchas gracias por tu esfuerzo
Un saludo
 
Hola a todos he estado probando la versión 4.1.14 de Miui 4.2.1 en inglés y he de decir que me ha sorprendido ya que todo funciona ok y sin parches salvo el de los temas para ponerlos gratis.

Poo poner alguna pega diré que la cámara funciona bien e incluso ráfaga y posibilidad de panorámica, pero siguen siendo un poco oscuras las imágnes aunque supongo que cambiando algunos parámetros mejorará.Lo de la panorámica no lo he probado.Seguramente la voy a traducir y poner en un nuevo post para que cada cual escoja y opine. saludos y gracias
Por lo que dices Ziaboga,
siempre que mejoremos las prestaciones son buenas noticias.
Quedamos a la espera.
Gracias compañero.
 
Por lo que dices Ziaboga,
siempre que mejoremos las prestaciones son buenas noticias.
Quedamos a la espera.
Gracias compañero.
Habrá que ver cómo va la cámara probándola a fondo.El que tenga ráfaga y demás no asegura calidad, pero lo probaremos entre todos.Saludos
 
Hola a todos he estado probando la versión 4.1.14 de Miui 4.2.1 en inglés y he de decir que me ha sorprendido ya que todo funciona ok y sin parches salvo el de los temas para ponerlos gratis.

Poo poner alguna pega diré que la cámara funciona bien e incluso ráfaga y posibilidad de panorámica, pero siguen siendo un poco oscuras las imágnes aunque supongo que cambiando algunos parámetros mejorará.Lo de la panorámica no lo he probado.Seguramente la voy a traducir y poner en un nuevo post para que cada cual escoja y opine. saludos y gracias

Hola @ziaboga , me interesa mucho esa traducción, actualmente llevo la de sniperok con la caámara de la perfect rom y decir que la cámara va bastante bien. Sabes si tiene la dichosa vibración de las teclas (la de sniperok por ejemplo no la tiene) Fluidez, gps, todo lo demás va ok?
Saludos y gracias!
 
Hola @ziaboga , me interesa mucho esa traducción, actualmente llevo la de sniperok con la caámara de la perfect rom y decir que la cámara va bastante bien. Sabes si tiene la dichosa vibración de las teclas (la de sniperok por ejemplo no la tiene) Fluidez, gps, todo lo demás va ok?
Saludos y gracias!
Hola @fernandojhr la vibración que no se podía quitar en algunas miui y que volvía al reiniciarse en esta no ocurre. si pones el telefono en silencio si vibran las teclas pero en modo normal no y al reinicio tampoco.Saludos

Se me olvidaba.Todo lo demás que he probado va ok , aunque se me piede haber escapado algo , pero ya lo comentaréis.Pero insisto en que la cámara aunque va todo sale algo oscuras las fotos.Luego cada uno lo prueba .Saludos

Screenshot_2014-01-18-13-50-09.png
 
Hola a todos he estado probando la versión 4.1.14 de Miui 4.2.1 en inglés y he de decir que me ha sorprendido ya que todo funciona ok y sin parches salvo el de los temas para ponerlos gratis.

Poo poner alguna pega diré que la cámara funciona bien e incluso ráfaga y posibilidad de panorámica, pero siguen siendo un poco oscuras las imágnes aunque supongo que cambiando algunos parámetros mejorará.Lo de la panorámica no lo he probado.Seguramente la voy a traducir y poner en un nuevo post para que cada cual escoja y opine. saludos y gracias

¿Cual MIUI es esa? No la encuentro por ningún lado.
 
Muchachos una pregunta saben si esta rom tiene problemas para instalar si se tiene particionada la memoria con el método que puso @MANOWARACERO que deja las 3.68 gb para el sistema y deja sin almacenamiento interno y queda todo en la sd, es que ya la e intentado instalar dos veces y no funciona no pasa del logo de miui. gracias por su ayuda.
 
Muchachos una pregunta saben si esta rom tiene problemas para instalar si se tiene particionada la memoria con el método que puso @MANOWARACERO que deja las 3.68 gb para el sistema y deja sin almacenamiento interno y queda todo en la sd, es que ya la e intentado instalar dos veces y no funciona no pasa del logo de miui. gracias por su ayuda.

Seguramente afecta. Debes repartir la SD interna y que quede activa.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
MIUI v4.2.1 español Lenovo A820 4.1.14

RESUMEN
He traducido esta nueva versión de MIUI que en línes generales funciona bastante bien.Queda pendiente la aplicación security que está en inglés y no me ha dado tiempo, pero se entiende bien
-GPS va bien y conecta rápido
-Localización perfecta probado con Google maps
-Cámara funciona con ráfaga y opción de panorámica ( Las fotos salen un poco oscuras y habrá que cambiar algú parámetro)
-Radio muy bien con auriculares y sintonía automática de canales
-Tonos personalizables desde la biblioteca o sd card
-Soporta init.d
-Se puede aplicar el fix para obtener los temas me miui on line gratis

ENLACE ESPAÑOL
http://yadi.sk/d/1zMPZmQxGHtB2

FUENTE ORIGINAL http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=9560
forero ruso plovec73

la he puesto en un tema nuevo a la espera de lo que diga @MANOWARACERO .Espero vuestras impresiones , saludos y gracias



Screenshot_2014-01-18-16-20-15.png


Screenshot_2014-01-18-16-20-33.png


Screenshot_2014-01-18-16-20-49.png


Screenshot_2014-01-18-16-21-37.png


Screenshot_2014-01-18-16-21-37.png


Screenshot_2014-01-18-16-24-46.png


Screenshot_2014-01-18-16-24-49.png


Screenshot_2014-01-18-16-31-34.png


Screenshot_2014-01-18-16-31-40.png
 
Seguramente afecta. Debes repartir la SD interna y que quede activa.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Gracias efectivamente le aplique el parche y funciono, ahora puedo volver a ponerle de nuevo para que quede la sd interna toda para data?
 
al parecer no me funciona volví a particionar la sd, y no arranca @MANOWARACERO sabes si se puede cambiar el parche para que quede al menos de 3gb para aplicaciones y el resto en la sd interna para ver si no hay problema, por que creo que es por no dejar nada en la sd interna y desactivarla que da problema, te lo agradeceria si me dices como puedo hacerlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba