CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me ha salido la actualización 6.9.1 y ya la he puesto. No he notado diferencia,de momento. Las horas de pantalla no sé cómo mirarlo ,así que no puedo ayudar. Un saludo.
 
Buenas noches, estoy intentando descargar la Miui v. 6.8.25 Note pero todos los enlaces estan caidos. Algun miembro del foro que la tenga le agradeceria que la volviera a subir.
Gracias y un saludo.
 
Buenas noches, estoy intentando descargar la Miui v. 6.8.25 Note pero todos los enlaces estan caidos. Algun miembro del foro que la tenga le agradeceria que la volviera a subir.
Gracias y un saludo.
Aquí tienes la versión mas reciente miui8_minovo_a820_6.9.1.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola Dr Rock, a ver si te acuerdas y le echas un ojo a lo de las horas de pantalla... gracias y un saludo
Te cuento, la batería me esta durando 2 días mas o menos, pero con unas 3 horas de pantalla aproximadamente.
Es que en este momento solo uso el A820 para llamadas, sin datos ni WiFi.

Saludos!
 
Buenos dias, lo primero felicitaros y agradeceros todo el curro que habeis echo para que nuestro pequeño amigo A820 siga on fire!

Ahora bien, me gustaria realizarle una limpieza total y meterle esta ROM para probar MIUI. Vengo de una 4.1.2 (la de @MANOWARACERO creo) por lo que he estado leyendo necesito el recovery TWRP (recovery_TWRP_2.8.4.0_A820_v1.1.img) y las particiones de @Petro1990 realizadas.
El recovery lo tengo listo pero al querer descargar los archivos extended_system y format_emmc, los enlaces estan caidos tanto en yadi.sk como en needrom.com

Teneis los archivos para resubir o enviarme de algun modo please?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba