CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hola a todos. He descargado y estoy usando la ultima versión 6.9.8 y en una hora de probatinas os comento: De vez en cuanto la pantalla se queda en blanco durante algo menos de un segundo. Ena cámara de fotos, a veces, si intentas grabar video, se queda el visor en negro pero graba, intentas pasar a la de fotos y sigue el visor en negro; sales de la cámara, entras, y vuelve a estar bien. En cuanto a la almacenación en mi caso lo reparte de la siguiente forma:
almacenamiento interno, disponible 1.77 gn, total 2.38 gb
phone storage, disponbile 6.99 gb, total 16.02 gb (que es la sd externa)
tarjeta sd ,disponible 149 mb, total 161 mb, (que es la partición interna)
En ajustes de almacenamiento da la opción de interno o externo, y por ejemplo las fotos y videos ponga lo que ponga me lo alcmacena en la partición de 149 mb.
En cuanto a los tonos, no logro encontrar una opción para poner los que yo quiera, por ejemplo de mi música.
El consumo de batería creo que es superior a otras.
Y avisar que al instalarla perdí el root.
Así que creo que probaré con otra, antes de que llegue mi nuevo movil (xiaomi redmi 3pro), con pena pues este móvil ha dado mucho juego.
 
Esta tarde me dispongo a flashear a mi pequeño a ver si tiro tres o cuatro meses mas con el. No hay actualizaciones de esta ROM?
 
Esta tarde me dispongo a flashear a mi pequeño a ver si tiro tres o cuatro meses mas con el. No hay actualizaciones de esta ROM?
Claro que si, esta rom se actualiza muy seguido, en este momento tenemos disponible la 6.9.8
Se puede descargar aquí miui8_minovo_a820_6.9.8.zip y en miui8_minovo_a820_6.9.8.zip

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias,
os comento mis impresiones de esta ROM despues de un uso 'normal' este fin de semana.
Todo va segun lo esperado y definido por sus creador, buena fluidez y rapidez, consumo de bateria mas de 1 dia (24h), la camara bien tanto fotos como grabacion...
Ahora bien, tengo un 'problemilla' que no me supone nada com opara cambair de ROM pero que si sabeis a que es debido y se puede solucionar estaria genial. EL problema es que de manera aleatoria la pantalla realiza una 'interferencia' visual de a veces hasta 1 segundo. Como si la tarjeta grafica fallase durante micro-segundos.
Alguien sabe algo?
 
No he notado ese problema que comentas, claro que solo uso el A820 para realizar llamadas.
Yo volvería a instalar la rom haciendo los wipes, para descartar fallos de software.

Saludos!
 
@llopbal cuales son lo pasos de instalación para no perder imeis y banda base.
@jgc81

Si ya has perdido alguna vez los imei's deberas hacer una copia de estos S I E M P R E !!!
Yo lo hacia con Mobile Uncle y guardaba ese fichero en lugar seguro.
Deberas tener el archivo de la aplicación Mobile Uncle en la SD junto con el archivo de los Imei's.
Pones la ROM también en la SD y verás que cuando flashees cualquier rom por recovery, no tendras imei's,.
Lo primero que harás es instalar la apk mobileUncle permitiendo "apk's de orígenes desconocidos" y luego instalada la apk recuperar los imei's, reinicias y ya puedes configurar la nueva rom !!
Que conste que yo solo perdia lo IMEI's nunca la banda Base, esto ultimo es algo raro !!!.
Deberas leer algún tutorial que hay en este foro, a mi no me ha pasado nunca.
O puedes hacer otra cosa .........
vete mirando ya otro móvil más actual !!!
Un saludo y suerte !!!

[
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba