CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Hola @llopbal no es el teclado xperia el problema era el teclado de google que restaure con titanium así estuviera utilizando el xperia me mandaba un error pero podía escribir, pero ya tengo la Pure Xperia no me resistí mas a tus buenos comentarios de ella :wink:
 
Bueno, pues lo prometido es deuda:

Aquí tenéis esta ROM traducida en multilenguaje. NO la he probado, pero debería funcionar correctamente:

20140908 ROM MOD LENOVO A820 (VibeUI 1431)(Multilenguaje) por MANOWARACERO.zip 475.9 MB

Nota: el panel de notificaciones está sin traducir. Si todo va bien, podemos probar más adelante con algún parche.

PARCHE CORRECCIÓN CONTACTOS:

NO está probado.
La instalación se realiza mediante RECOVERY

20140910 Contactos (VibeUI 1431) corregir.zip 12.5 MB

PARCHE CORRECCIÓN GPS:

NO está probado.
La instalación se realiza mediante RECOVERY

20140912 GPS (VibeUI 1431) corregir.zip 170 KB





Cito a:
@llopbal
@ccaguirrea
@sjamaan
@Dr_Rock
@toni0077
@kuposcar
 
Última edición:
Pruébala tú y nos cuentas que tenemos intriga.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Hola @MANOWARACERO, no puedo probarla porque la parienta tiene el movil y está en el curro, en cuanto llegue la pruebo, seguro que la has dejado bien, no quería dudar de tu trabajo, en cuanto la pruebe comento la rom. Un saludo
 
Hola @MANOWARACERO ,he probado tu Rom traducida y me ha dado dos errores.
El primero es que no me aparecian los tonos de llamada,y el otro es que da error al abrir los contactos o el teclado, concretamente dice "Se ha detenido la aplicacion Gerente de contacto".
El error de los timbres lo he solucionado instalando primero la Rom Vibe sin traducir y encima de ésta la tuya.
Ya me aparecen los tonos perfectamente e incluso me funciona el marcador y los contactos,pero despues de un reinicio ya vuelve a salir el error del Gerente de contactos.Los tonos siguen bien.
La traduccion es buenisima y lo demas funciona bien.
Como siempre,no se si será error mío,o habrá mas compañeros que le pase.
Muchas gracias y saludos.
 
Hola @MANOWARACERO ,he probado tu Rom traducida y me ha dado dos errores.
El primero es que no me aparecian los tonos de llamada,y el otro es que da error al abrir los contactos o el teclado, concretamente dice "Se ha detenido la aplicacion Gerente de contacto".
El error de los timbres lo he solucionado instalando primero la Rom Vibe sin traducir y encima de ésta la tuya.
Ya me aparecen los tonos perfectamente e incluso me funciona el marcador y los contactos,pero despues de un reinicio ya vuelve a salir el error del Gerente de contactos.Los tonos siguen bien.
La traduccion es buenisima y lo demas funciona bien.
Como siempre,no se si será error mío,o habrá mas compañeros que le pase.
Muchas gracias y saludos.
Lo reviso en cuento pueda porque me parece que ya sé cual es el error.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba