CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Hola @MANOWARACERO ,he probado tu Rom traducida y me ha dado dos errores.
El primero es que no me aparecian los tonos de llamada,y el otro es que da error al abrir los contactos o el teclado, concretamente dice "Se ha detenido la aplicacion Gerente de contacto".
El error de los timbres lo he solucionado instalando primero la Rom Vibe sin traducir y encima de ésta la tuya.
Ya me aparecen los tonos perfectamente e incluso me funciona el marcador y los contactos,pero despues de un reinicio ya vuelve a salir el error del Gerente de contactos.Los tonos siguen bien.
La traduccion es buenisima y lo demas funciona bien.
Como siempre,no se si será error mío,o habrá mas compañeros que le pase.
Muchas gracias y saludos.
Gracias por tus comentarios @depende, esperemos que @MANOWARACERO logre corregir el error.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
Gracias por tus comentarios @depende, esperemos que @MANOWARACERO logre corregir el error.

Lenovo A820 - Tapatalk
Mañana os coloco un parche con la solución a los contactos.

Otra solución es instalar una aplicación de Google Play para gestionar contactos y llamadas, como por ejemplo: Contactos +

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
PARCHE CORRECCIÓN CONTACTOS:

NO está probado.
La instalación se realiza mediante RECOVERY

20140910 Contactos (VibeUI 1431) corregir.zip 12.5 MB

@depende si puedes probarlo, adelante.

Hola,la estoy probando y el parche de los contactos y marcador va perfecto.
Pero ahora tengo dos problemas que me gustaria que algun compañero lo pudiera confirmar.
1º No me coje satelites el Gps.
2ªHe perdido el root.
He instalado varios programas por wifi y todo bien,los datos bien tambien.
A la espera de otros comentarios,por si es problema mío.
Gracias por tu trabajo y saludos.
 
Hola,la estoy probando y el parche de los contactos y marcador va perfecto.
Pero ahora tengo dos problemas que me gustaria que algun compañero lo pudiera confirmar.
1º No me coje satelites el Gps.
2ªHe perdido el root.
He instalado varios programas por wifi y todo bien,los datos bien tambien.
A la espera de otros comentarios,por si es problema mío.
Gracias por tu trabajo y saludos.
Te paso mañana otro parche a ver si va bien el GPS.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
11.09.2014
NUEVA Versión de prueba :
VIBE UI 2.0 v. 1433 por elham

descarga rom (390 MB)
cs3_2.4pda.to_5079017.jpg
cs3_2.4pda.to_5079018.jpg
cs3_2.4pda.to_5079019.jpg
cs3_2.4pda.to_5079020.jpg
cs3_2.4pda.to_5079021.jpg

cs3_2.4pda.to_5079023.jpg
cs3_2.4pda.to_5079025.jpg
cs3_2.4pda.to_5079026.jpg
cs3_2.4pda.to_5079027.jpg
cs3_2.4pda.to_5079030.jpg

cs3_2.4pda.to_5079031.jpg
cs3_2.4pda.to_5079032.jpg
cs3_2.4pda.to_5079033.jpg

Elham :
Voy a exponer una versión preliminar VibeUI 2.0 para Lenovo A820. En esencia, la estructura del firmware ya no va a cambiar, salvo que las versiones de las aplicaciones, dentro y traducción. Las aplicaciones que se utilizan en este VibeUI 2.0 para Android 4.4.2, han sido sustituidos por sus homólogos - las aplicaciones más actualizados de Lenovo para el firmware de edad (sí, todos están disponibles en el sitio para desarrolladores, pero todos en chino). Algunos problemas relacionados con la traducción de la misma, por lo que mi traducción para aplicaciones VibeUI 2.0, estas no son adecuadas (las otras cuerdas, las obras ...)
PS En cuanto a los errores, imprecisiones de la traducción y la incomprensión, por favor escriba a la SGC. Bueno, si usted realmente quiere, y usted puede aquí. Y recuerde, esta es una versión preliminar, para poner a prueba la estabilidad del firmware, en lugar de la final, en el que será, lo más posible y luego completar todos los gráficos, una traducción completa y las últimas versiones de las aplicaciones (que ya hayan actualizado durante un mes después).

Saludos.
llopbal.
 
Última edición por un moderador:
Tenia la intención este finde de probar esta ROM traducida por @MANOWARACERO , pero no será posible.
Siento comunicaros que esta tarde me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Un saludo.

llopbal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba