CUSTOM ROM A820 - V I B E v.2.0 - 1507 (4.4.2) Castellano ****

Tenia la intención este finde de probar esta ROM traducida por @MANOWARACERO , pero no será posible.
Siento comunicaros que esta tarde me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Un saludo.

llopbal
No puedo dar al "me gusta", vaya faena, por no utilizar una serie de palabras...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Tenia la intención este finde de probar esta ROM traducida por @MANOWARACERO , pero no será posible.
Siento comunicaros que esta tarde me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Un saludo.

llopbal
Que mala noticia compañero... Una gran perdida sin duda.

Igual, espero verte por aquí.

Saludos!
 
Menuda gracia te han hecho,por decirlo finamente....si es que hay desgraciados all around the world. Un saludo.
 
Tenia la intención este finde de probar esta ROM traducida por @MANOWARACERO , pero no será posible.
Siento comunicaros que esta tarde me han sustraido mi movil Lenovo A820 (por un descuido) , y por lo tanto me será muy dificil colaborar en este subforo del A820.
Es una pena..... a no ser que pueda recuperarlo, cosa muy dificil.
Le tenia gran cariño a este movil !!!
Un saludo.

llopbal

Que mala noticia,por lo personal y lo material.
A algunos se le deberian caer las manos:rage:
 
Recientemente en 4pda el usuario sergeibah ha portado una Vibe para el A820, pero esta vez se trata de una 4.4.2, es decir, KitKat.
Al parecer funciona correctamente, espero probarla este fin de semana y por esa razón me gustaría preguntar a @MANOWARACERO si tienes algo de tiempo libre para hacer la traducción de esta rom, pues solo incluye Ruso, Ucraniano, Inglés y Chino.
  • Capturas
cs3_2.4pda.to_5825857.jpg
cs3_2.4pda.to_5825859.jpg
cs3_2.4pda.to_5825862.jpg

Para los que quieran probar y comentar este es el enlace para descargar:
  • v4.4.2_A820_VIBEUI_V2.0_1507.zip
Para mayor información aquí dejo el post original:
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Recientemente en 4pda el usuario sergeibah ha portado una Vibe para el A820, pero esta vez se trata de una 4.4.2, es decir, KitKat.
Al parecer funciona correctamente, espero probarla este fin de semana y por esa razón me gustaría preguntar a @MANOWARACERO si tienes algo de tiempo libre para hacer la traducción de esta rom, pues solo incluye Ruso, Ucraniano, Inglés y Chino.
  • Capturas
cs3_2.4pda.to_5825857.jpg
cs3_2.4pda.to_5825859.jpg
cs3_2.4pda.to_5825862.jpg

Para los que quieran probar y comentar este es el enlace para descargar:
  • v4.4.2_A820_VIBEUI_V2.0_1507.zip
Para mayor información aquí dejo el post original:
Saludos!
Eso está hecho. Lo voy mirando estos días y ya te comento algo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición por un moderador:
Sería todo un lujo probar la Vibe con KitKat.Por lo leído en el foro ruso va muy bien y ya han solucionado el problema de la cámara con manchas rosas con un parche por el creador de la rom
sergeibah
Enlace roto eliminado
A la espera de la versión traducida de @MANOWARACERO ,si es posible, claro.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sería todo un lujo probar la Vibe con KitKat.Por lo leído en el foro ruso va muy bien y ya han solucionado el problema de la cámara con manchas rosas con un parche por el creador de la rom
sergeibah
Enlace roto eliminado
A la espera de la versión traducida de @MANOWARACERO ,si es posible, claro.
Saludos.

Ya tengo la ROM traducida, pero si me pasas ese parche de la cámara subido a Mega.co, se lo incluyo y así no hay que aplicarlo posteriormente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba