CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Habrá forma de reemplazar la aplicación de los contactos por el Idea Friend? Porqué he tratado desde el Titanium y desde Recovery pero nada...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
@llopbal ... como marcas en el titulo: ¿ realmente es 4.4.2 o 4.2.2 ?

Obviamente, siendo ya superior a la oficial 4.1.2 que trae,, yendo fluida y no dando fallos, creo que @MANOWARACERO deberia ponerle chinchetorra !!!
 
Última edición:
@MANOWARACERO ¿qué te parece? ¿le pones una chincheta? Está muy bien la rom y tiene cosas diferentes

@llopbal ... como marcas en el titulo: ¿ realmente es 4.4.2 o 4.2.2 ?

Obviamente, siendo ya superior a la oficial 4.1.2 que trae,, yendo fluida y no dando fallos, creo que @MANOWARACERO deberia ponerle chinchetorra !!!

Pues adelante, chincheta, puesta. Espero que esta nueva ROM satisfaga las necesidades de los usuarios.

Gracias por el aviso :up::up:

...y por supuesto, gracias a @llopbal por documentarse sobre esta ROM.
 
De momento solo dos pegas
La primera es q no hay forma de quitar la vibración al pulsar en la pantalla en modo vibracion, es algo engorroso la verdad.

La segunda es que no me deja usar los themes dentro de ajustes, la aplicación xtheme del xposed me da error, como si no estuviera instalada. He probado a reinstalarla pero nada, no hay manera.
Del resto no hay queja :blush:

Autorespuesta desde mi Lenovo A820 now Free
 
Buenas,

vuelvo a estar con ganas de trastear con el móvil.

Como siempre lo que más me interesa es si funciona el GPS, por eso, como no entiendo lo de:

GPS rápido actualizando EPO !!!

Si alguien que la tenga puede probar endomondo o runtastic y comentar se lo agradecería.

Saludos y gracias.
 
Yo la tengo sin vibración y funciona!!!

enviado desde mi A820
Pero te funciona como? Yo no me refiero a q vibre n la llamada, sino al pulsar cualquier cosa en la pantalla, y solo en modo vibracion, q es cuando no puedo quitar esa vibración.
En el apartado de sonido en ajustes se puede quitar para cuando tienes el perfil normal, y en silencio no vibra nunca, pero en vibración lo hace al pulsar algo en la pantalla y es bastante molesto.

EDITO: he conseguido quitar la vibracion al pulsar en modo vibracion, usando la app de energia de lenovo. Eso si, si cambio a otro modo de sonido y vuelvo a vibración se vuelve a activar :(
 
Última edición:
La he puesto hace un rato y he durado como 4 minutos con ella.
No me ha gustado, la he visto como lenta y no me ha llamado para nada. No he trasteado nada, porq como ya digo, a simple vista ya no me ha convencido.
 
Llevo probando esta Rom desde ayer y la verdad en términos generales la esta bien, se nota que hay trabajo detrás de ella aunque se siente un poco pesada. Tiene ciertos detalles de personalización agradables y otros no tanto.

La instalación no presenta mayor complicación, un Aroma descriptivo y rápido, pero como ya había comentado en otra ocación, para hacer que arranque a la primera, debo tener el reparto original de particiones y, una vez instalada toda la Rom, modificar con el programa de @Meteos a 2.7GB sin desactivar la sd y quedan las particiones como me gusta (no se si esto le pasa a alguien más, pero siempre tengo que hacer esto cuando pruebo alguna 4.2, con las Rom stock y variantes no tengo problemas).

Después de esto, me dio la impresión que el teléfono se estaba quedando bloqueado, la Rom no se siente fluida, por eso le cambie el launcher y se noto un leve cambio. En el menú de ajustes, aparte de las opciones ya conocidas, trae incorporadas otras mas, que nos llevan a módulos xposed utilizados habitualmente, aunque como ya se sabe, no se pueden aplicar todas las opciones o simplemente algunas no funcionan. Se agradece poder elegir tonos de llamada independientes para cada sim. No se si se cambio el modem.img pues generalmente mi sim principal (Virgin Mobile) demora un rato en tener señal, en cambio aquí, sin ingresar los APN manualmente, tuve señal casi que automáticamente.

Hice pruebas de llamadas y la calidad es buena, se oye fuerte y claro. Lo mismo pasa con la reproducción de música, sin necesidad de tocar las opciones del Viper. Los vídeos funcionan bien, sin cuelgues aparentes (yo siempre uso el MX con la acelecación por hardware activada).

En cuanto al GPS, creo que localiza rápido en interiores y no presenta problemas aparentes, claro que yo no le doy un uso muy intenso realmente.

Ahora la cámara. No me han convencido ninguna de las 2 aplicaciones. Intente hacer una panorámica con la "Camera" y simplemente se bloqueo y no volvió a funcionar. La otra se ve un poco mas que aceptable, dando colores lavados sin brillo, contraste o saturación. Le instale el Bravia Engine y se nota un poco la diferencia. También saque la SuperCamara de la Color OS y pienso que va un poco mejor.

Me gusto el taskswitcher (me recuerda un poco el que trae iOS 7), funcional y bonito pero una cosa que se puede tornar molesta es la transparencia Si quiero leer con comodidad, sobre todo en los ajustes, debo poner un fondo oscuro. Busque la manera de quitar ese efecto pero no la encontré Tal vez por estos mods gráficos es que no se nota la fluidez que tienen otras Rom en este teléfono.

En cuanto a la batería tiene una duración aceptable, no es una estadística concreta, solo es impresión, tendría que usarla unos días mas para saber con exactitud.

Creo que le falta mejorar algunos aspectos, porque si vamos a la practica, las características del teléfono permiten tener mejor rendimiento. No digo que este mal, se agradece el trabajo y esfuerzo, pero no me parece bueno tener una Rom con Android 4.2 a costa de perder estabilidad y fluidez.

Saludos!
 
Última edición:
Parche para eliminar la transparencia del framework:

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Parche para eliminar la transparencia del framework:

Enlace roto eliminado
Gracias @sjamaan funciona perfecto. De todas formas sigue estando lento el teléfono...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Camara :

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2012_11_interfaz_nexus_4_camara_680x408.png


Muy interesante la nueva forma de manejar los ajustes de la cámara pulsando en la pantalla.
Lo que sí se echa mucho de menos es un botón dedicado a la cámara, esto habría estado francamente bien. Si usas el móvil para fotografía, es algo a lo que te acostumbras y se echa mucho de menos.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2012_11_interfaz_nexus_4_camara_03_680x408.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba