CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Esta Xperia 4.4.2 es una AOSP con iconos y pinceladas de Xperia pero nada más, no se parece ni de lejos al la purexperia Z2 que es Sony por los cuatro costados.
Es la Z2 (cuando tenía el.A820), es, aún, una de las mejores Rom's adaptadas para este terminal!!!...... y creo que la VIBE (4.4.2) también funciona muy bien por lo que me han comentado!!
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Si a la purexperia z2 4.2.2 que dio nombre a este hilo. De momento no hay ninguna rom que la haya superado aún, según mi opinión. Va perfecta en todo. Yo uso la versión que publicó santeafik en el foro 4pda ruso que tiene instalador aroma y todos los parches integrados.
 
Si a la purexperia z2 4.2.2 que dio nombre a este hilo. De momento no hay ninguna rom que la haya superado aún, según mi opinión. Va perfecta en todo. Yo uso la versión que publicó santeafik en el foro 4pda ruso que tiene instalador aroma y todos los parches integrados.

estaría bien que alguien subiera la puexperia z2 4.2.2 esa del foro 4pda ruso para los que no estemos registrados...
 
Última edición:
Bueno, he de decir que nuevamente he encontrado problemas en esta otra ROM. Son los siguientes:

1º. A veces no tramita bien las descargas, es como si el sistema de red se quedase frito y hasta que no lo reinicio no continúa. Eso no pasa si lo conecto a través de WiFi, pero si la descarga la gestiona la SIM 1 (Amena) no es ágil, y a veces ni responde.

2º. No me va el GPS. Ni con GPS Fix, ni GPS Status, ni nada. Y me jode porque tenía todo el móvil listo para darle uso, con todas las apps actualizadas.
 
Llevo esta rom un par de días, y la verdad que no puedo decir nada negativo de ella, todo funciona correcto, si bien es verdad he sufrido un bloqueo al intentar bajar la barra de notificaciones mientras lo hacía con una par de puntos de contacto mientras buscaba como añadir el icono de silenciar a la barra, por lo demás nada negativo.
 
A mi me va de lujo, con las descargas que comentais no he tenido problema. El gps no lo he probado, a ver si este finde lo pruebo y os comento por aquí. Fantastica ROM.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba