CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Saludos ayer instale esta rom y todo bien hasta que al hacer un reinicio, se me han borrado los imei y no tengo narices a volver a instalarlos lo he intentado todo y no hay manera si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido recuperar por favor me diga como lo ha hecho. Lo he intentado con movilencle, con mtkdroid, con maui meta 3g, y el sn write tool. Y no soy capaz, a ver si un alma caritativa me dice una forma de conseguirlo gracias.
 
Saludos ayer instale esta rom y todo bien hasta que al hacer un reinicio, se me han borrado los imei y no tengo narices a volver a instalarlos lo he intentado todo y no hay manera si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido recuperar por favor me diga como lo ha hecho. Lo he intentado con movilencle, con mtkdroid, con maui meta 3g, y el sn write tool. Y no soy capaz, a ver si un alma caritativa me dice una forma de conseguirlo gracias.

Hola castergar, a mi me paso lo mismo con el movil de un amigo. Probe todos esos programas como tú y no hubo manera con ninguno. Tampoco habia manera de meterlos manualmente en ninguna rom que probe con el Mobileuncle.

A mi lo unico que me funciono fue lo siguiente:

1) Instalar por flashtools la rom original de fabrica (haciendo esto se supone que deberian aparecer ya los imei pero a mi me lo seguia dando por invalido).

2)Rootear el movil con framaroot.

3) Instalar el Mobileuncle y meter los imeis a manopla (es la unica rom donde me dejo meterlos de esta manera, busca por internet que es metiendo un comando muy sencillo).

4) Haz un backup del IMEI con el Mobileuncle y guardalo en la sd y en la memoria interna (tb muy facil de hacer).

5) Instala otra rom que quieras, te volveran a desaparecer (por lo menos a mi). Desde mobileuncle metele el backup del imei que has hecho y ya deberia de funcionar. A mi me funciono con una ROM 4.2. No se con estas ya que despues del jaleo que arme ya no queria probar, como el movil no era mio...

También te recomiendo que instalaes el TWR ya que yo tenia el CWR. No se si eso influye la verdad, auqnue una vez ya metidos pues...

Igual hay otra forma más facil, pero a mi esos programas que has dicho tampoco me funcionaron ninguno, debe ser algo de drivers, pero probe en dos ordenadores y no hubo manera.

Si tienes alguna duda en cualquier paso te ayudare en lo que pueda (aunque no soy ningún experto).

Ánimo, ya me contaras.
 
Hola castergar, a mi me paso lo mismo con el movil de un amigo. Probe todos esos programas como tú y no hubo manera con ninguno. Tampoco habia manera de meterlos manualmente en ninguna rom que probe con el Mobileuncle.

A mi lo unico que me funciono fue lo siguiente:

1) Instalar por flashtools la rom original de fabrica (haciendo esto se supone que deberian aparecer ya los imei pero a mi me lo seguia dando por invalido).

2)Rootear el movil con framaroot.

3) Instalar el Mobileuncle y meter los imeis a manopla (es la unica rom donde me dejo meterlos de esta manera, busca por internet que es metiendo un comando muy sencillo).

4) Haz un backup del IMEI con el Mobileuncle y guardalo en la sd y en la memoria interna (tb muy facil de hacer).

5) Instala otra rom que quieras, te volveran a desaparecer (por lo menos a mi). Desde mobileuncle metele el backup del imei que has hecho y ya deberia de funcionar. A mi me funciono con una ROM 4.2. No se con estas ya que despues del jaleo que arme ya no queria probar, como el movil no era mio...

También te recomiendo que instalaes el TWR ya que yo tenia el CWR. No se si eso influye la verdad, auqnue una vez ya metidos pues...

Igual hay otra forma más facil, pero a mi esos programas que has dicho tampoco me funcionaron ninguno, debe ser algo de drivers, pero probe en dos ordenadores y no hubo manera.

Si tienes alguna duda en cualquier paso te ayudare en lo que pueda (aunque no soy ningún experto).

Ánimo, ya me contaras.
Muchisimas gracias por contestar, mañana probaré lo que me dices y ya comentaré el resultado, la verdad que me ha dado mucha alegría el que tu hallas podido restablecerlo ya que por lo que decías te pasaba lo mismo que a mi, ya daba por perdido el teléfono. Saludos.
 
Hola

He probado esta ROM y funciona muy bien, aunque no consigo calibrar el sonido.
He utilizado el modo ingeniero de la aplicación mobile uncle tool tal como pone este tutorial: tutorial-configurar-los-valores-del-altavoz-externo.30671 y no consigo bajar el volumen de los avisos de nuevos correos, etc.
He probado disitintos parámetros y nada, al reiniciar el móvil si que se escuchan los sonidos más bajos, pero si bloqueo la pantalla manualmente dando una pulsación corta al botón de apagar o si subo o bajo el volumen con los botones laterales vuelve a la configuración inicial de la ROM y aunque mantiene los parámetros que yo he puesto a mano con mobile uncle tool en el modo ingeniero se escucha demasiado alto.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo habéis solucionado? ¿Hay alguna aplicación para calibrar el sonido o que me pueda ayudar?

Gracias por adelantado!
 
Hola castergar, a mi me paso lo mismo con el movil de un amigo. Probe todos esos programas como tú y no hubo manera con ninguno. Tampoco habia manera de meterlos manualmente en ninguna rom que probe con el Mobileuncle.

A mi lo unico que me funciono fue lo siguiente:

1) Instalar por flashtools la rom original de fabrica (haciendo esto se supone que deberian aparecer ya los imei pero a mi me lo seguia dando por invalido).

2)Rootear el movil con framaroot.

3) Instalar el Mobileuncle y meter los imeis a manopla (es la unica rom donde me dejo meterlos de esta manera, busca por internet que es metiendo un comando muy sencillo).

4) Haz un backup del IMEI con el Mobileuncle y guardalo en la sd y en la memoria interna (tb muy facil de hacer).

5) Instala otra rom que quieras, te volveran a desaparecer (por lo menos a mi). Desde mobileuncle metele el backup del imei que has hecho y ya deberia de funcionar. A mi me funciono con una ROM 4.2. No se con estas ya que despues del jaleo que arme ya no queria probar, como el movil no era mio...

También te recomiendo que instalaes el TWR ya que yo tenia el CWR. No se si eso influye la verdad, auqnue una vez ya metidos pues...

Igual hay otra forma más facil, pero a mi esos programas que has dicho tampoco me funcionaron ninguno, debe ser algo de drivers, pero probe en dos ordenadores y no hubo manera.

Si tienes alguna duda en cualquier paso te ayudare en lo que pueda (aunque no soy ningún experto).

Ánimo, ya me contaras.
Hola Victor, mi gozo en un pozo, le he metido la rom original, lo he rooteado, y le he instalado el mobileuncle y al intentar cambiarle el imei con el comando AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx” le doy a" send comand at" y no hace nada ya no se que más hacerle. Saludos.
 
Hola Victor, mi gozo en un pozo, le he metido la rom original, lo he rooteado, y le he instalado el mobileuncle y al intentar cambiarle el imei con el comando AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx” le doy a" send comand at" y no hace nada ya no se que más hacerle. Saludos.

Entonces ya no se que decirte, has metido la rom china original que esta en el megatutorial de lenovo a820?

A ver si algún otro compañero da alguna idea.
 
Entonces ya no se que decirte, has metido la rom china original que esta en el megatutorial de lenovo a820?

A ver si algún otro compañero da alguna idea.
Entonces ya no se que decirte, has metido la rom china original que esta en el megatutorial de lenovo a820?

A ver si algún otro compañero da alguna idea.
Hola Victor por fin parece que lo he solucionado, mi problema a parte de haber perdido los imei era que se había corrompido la carpeta nvram entera por lo que por más que quería cambiar los imeis no había manera entonces leyendo por el foro encontré a otro compañero con otro tipo de teléfono que le habia pasado algo parecido, entonces la solucion es hacer un formateo total con el sp flash tool, previamente hacer copia de la sim con el movileuncle, una vez en el sp flash tool hay que cargarle como para meter la rom original el scatter-loading de la rom y darle a format, la ventana que sale hay que dejarla como está, y
Darle a ok , conectar el teléfono y djar que salga el circulo verde. Despues hay que cargar la rom original como siempre y cuando la abres, ya reconoce las sims con el mobileuncle abri para ver si ya tenia los imeis y todavía no estaban así que le di por si acaso a restaurar imeis desde la tarjeta y ahí si me los cargo menos mal que antes de formatear los habia guardado con el mobileuncle. Pues eso es todo, gracias por la ayuda y aquí lo dejo por si a alguien le sirve.
 
Me alegro de que lo hayas solucionado y gracias por dejar aquí el report de como lo reparaste por si algun día (dios no quiera) me vuelve a ocurrir.
 
[DOUBLEPOST=1431288844][/DOUBLEPOST]No me funciona el parche para escuchar la radio FM sin auriculares.
¿?
No se instala como una aplicación normal. Copia el archivo, pegalo en system/app y dale los mismos permisos Que tienen el resto de aplicaciones de esa carpeta, rw-r-r. Antes de eso busca el archivo original de la radio que se llama radio.apk y cambiale el nombre añadiendo la extensión .bak, así siempre puedes volver a usarlo restaurando el nombre antiguo por si no te funciona lo nuevo o no te gusta. Saludos

Se me olvidaba, después de cambiar el nombre del antiguo, copiar y pegar el nuevo, y darle permisos hay que reiniciar el móvil para que cargue la nueva radio
 
Última edición:
Llevo ya bastante con esta ROM y todo perfecto. Pero ayer, no se por que, no me funciona el botón de encendido, pero solo a la hora de apagar, para encender la pantalla va perfecto. Tengo miedo a apagarlo y que no pueda volver a encenderlo.

Alguien sabe a que puede ser debido??

Un saludo y gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba