CUSTOM ROM A820_S139_es_ V1 Actuializado (deodexed_LenovoA820_S139_es_v2)

Re: A820_S139_es_V1

Sigue teniendo los bug de Geolocalicacion y zona-horaria? @zoyB o algún compañero que la tenga ya montada puede comentar :up:

Saludos

El bug de geolocalizacion sigue igual, pero en la zona horaria no noto nada raro
Por lo demás todo bien

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Hola, pues otro que la esta probando. Una cosa @zoyB los parches que sacaste para la s138 valen para esta? o son especificos para cada uno? (% de bateria por ejemplo) Muchas gracias por tu trabajo...
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Hola, pues otro que la esta probando. Una cosa @zoyB los parches que sacaste para la s138 valen para esta? o son especificos para cada uno? (% de bateria por ejemplo) Muchas gracias por tu trabajo...

No creo que sirva, aunque puedes probar.

Puedes probar este que me curre anoche.:tonguewink:smiley:

esto

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

Bueno pues como siempre me da error al meter la ROM, me ha pasado con todas ... y ademas me deja el movil muerto

este es el error que me da:

unable to open zip file
error flashing zip '*****'
updating partition details
 
Re: A820_S139_es_V1

Bueno pues como siempre me da error al meter la ROM, me ha pasado con todas ... y ademas me deja el movil muerto

este es el error que me da:

unable to open zip file
error flashing zip '*****'
updating partition details



Prueba a cambiar de tarjeta SD, a mi me pasaba y me estaba volviendo loco, cambie de tarjeta y a la primera instalacion perfecta
 
Re: A820_S139_es_V1

Prueba a cambiar de tarjeta SD, a mi me pasaba y me estaba volviendo loco, cambie de tarjeta y a la primera instalacion perfecta
¿y formateándola funcionaria? ahora he conseguido meter la S139 oficial, me estoy peleando para meter el TWRP y recuperar mis datos
 
Prueba si quieres algo formatearla, yo tenía otra y directamente la cambie.
 
Re: A820_S139_es_V1

Yo cada vez que lo he matado del todo, formateo tanto la sd como la interna para empezar de cero

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Re: A820_S139_es_V1

@zoyB lo acabo de poner pero no cambia, no se por que pero no me funciona.
Un saludo.

Ahora lo miro que tengo traducido tambien el filemanager y los voy a subir juntos y probados jeje


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: A820_S139_es_V1

@zoyB lo acabo de poner pero no cambia, no se por que pero no me funciona.
Un saludo.

jeje es muy parecida a la original pero con algunos cambios, yo creo que si te a cambiado pero no lo has notado.

De todas maneras el filemanager traducido y el systemUI probados con este zip y funciona perfectamente.
Ojo solo para la S139.
TWRP para lenovo A800

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba